Pasar Windows 8.1 pro x64 a español completamente

1 ejecutar simbolo de sistema como adminstrador
2 copiar el archivo lp.cab en disco c:
2 pegar este comando DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:/lp.cab enter y esperar a que diga 100%
3 luego pegamos bcdedit /set {current} locale es-ES y enter
4 y para terminar bcdboot %WinDir% /l es-ES
5 cerramos cmd abrimos regedit y buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages borramos la carpeta EN y deajamos la que dice Es y reiniciamos

Eso es todo es igual que para windows 8 lo unico que cambia es el archivo lp.cab que es para la version 8.1 de cualquier version de 64bits

Gracias

Link: https://mega.co.nz/#!LBoyhJzS!2hSUr66IghxaQgCRNMzCy8vW5x1gp4F9RxbPz5cl4r0
Pasar Windows 8.1 pro x64 a español completamente
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3360 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pasar Windows 8.1 pro x64 a español completamente
activador todavia no no?
@kikagain si solo x64 porque lo unico que hay es una imagen iso de cada uno (x32 y x64) que pesa 1.8gb cada una y como solo precisaba el 64 la baje y la extraje si queres te paso el ink magnetico para bajarlo de torrent magnet:?xt=urn:btih:71CB8DFA797E7493BCCD3FC230545C5255BC427E  . Saludos
@tavorner27 No lo tengo todavia disculp?
@tavorner27 aqui tenes una respuesta para la version pro para la unica que no hay todavia es para la enterprise esta en ingles pero es facil de entender http://p a s t e b i n.com/cWqyYw6b
deberias decir q es beta, la version final sale en octubre  
buen post aunq creo que con el rebul?
@makutin507 no no hay problema pero el tema que mostras de inicio ya lo vi por ahi y aclarando lo que puse arriba esto es solo para pasarlo a espa?
@makutin507 aca esta la traduccion aunque no lo pude activar
sisisisi se que solo es para cambiar el idioma que muchos an tenido dificultad porque solo lo conseguian en ingles o chino.
bueno a fin de cuentas mejor es esperar hasta que salga la versi?
@pizzano pasame el link del de 32 bits y el archivo para traducirloy de paso el activador
@pizzano  Lo tengo instalado , y recomiendo no lo instalen porque no trae mucha diferencia , es incompatible con muchos programas y no se puede Activar , luego te subo una imagen Saludos y Suerte
@cachoqueri   de acuerdo hasta que salga la version final
alguien que sea tan amable de subir los 2 dvd de idioma completos, dvd x86 y x64. lo de torrent no me funciona
Cita pizzano: Mostrar

Hlola! me podrias pasar el paquete para traducir a ingles el windows 8.1 enterprise,?
@pizzano te dejo la imagen de mi instalacion . Saludos
@Zulander @pizzano @SkyNet09 @anadla, hola amigos les paso el link en torrent la pagina de donde se pueden bajar la version Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro Espa?
@pizzano @SkyNet09 @Zulander @anadla  http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/09/Windows-8.1-RTM-Build-9600-Pro-Espanol-Oficial.html,   MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.SP,ANISH.DVD-WZT......magnet:?xt=urn:btih:5BB69204B28A132E32CF31B57F6972DE991D510D, MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH.DVD-WZT.....magnet:?xt=urn:btih:E1609A1860F1476E391602889B32ECADCE081923
@elmana pasame alguna forma de activarlo si tenes.
gracia por el aporte.......... Descargando--------
Estoy descarg?
@pipe_84 No hay metodo todavia ya que los activadores son creaquenado los servidores KMS de microsoft y el SO no esta a la venta hasta el 23 de octubre  por lo tanto no estan disponibles los servidores asi que difilmente los hacker puedan hacer nada hasta la fecha. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!