Pack Activadores [Windows 7]

Información básica por Hazar: Lista de características: * No requiere de procesos adicionales corriendo detrás de parches * Tiene un teórico 100% de éxito debido a que es independiente del hardware * Eficiente estará con los controles de seguridad para evitar daños en una instalación de Windows * Opción Desinstalar * La eliminación total de todos los elementos genuinos relacionados visible para el usuario, manteniendo el sistema de activación del núcleo activo, lo que le permite pasar varios controles de ésta sin problema * barra de progreso para permitir la visión del tiempo de la terminación * Una solución COMPLETLEY seguro con cero riesgo de brickear el sector de arranque o la prestación de su PC que no arranca. ?

Link : http://www67.zippyshare.com/v/64799814/file.html

Contraseña : www.software.eu5.es
Pack Activadores [Windows 7]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1606 Favoritos: 0
5 Comentarios Pack Activadores [Windows 7]
Oye ise eso y cuando encendio mi pc en equipo y propiedades ya no me sale lo de windows esta activado y la marca de agua azul de al lado ahora no me sale nada de eso solo las caracter?
@akiros123 si, ahora aplica un nuevo tema en elequipo para que se quite el fondo negro y listo
amigo yo hablo de esto
ya no me sale lo de que windows esta activado y la marca de agua es normal???? el activador me quita eso??
@akiros123 Es completamente normal  
a ok y si algun dia quiero remover ese activador le doy en remover?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!