Conoce los comentaristas para el simulador PES2014

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

PES tendrá 3 duplas de comentaristas para latinoamericano así que durante el juego ustedes escogen cual quieren usar, la chilena, la mexicana o la argentina. El juego con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre de 2013, contará con las narraciones de: Mariano Closs y Fernando  Niembro de Argentina, Fernando Solabarrieta y Patricio ?El Pato? Yañez de Chile y Christian Martinoli y Dr. Luis García de México ,A continuación les comparto los vídeos publicados en el canal oficial de Konami en Youtube y como fueron realizadas las grabaciones para los comentarios de la próxima versión del simulador.

Las narraciones chilenas poco las conozco, toca esperar a ver cual de las 3 duplas se vuelve nuestra favorita.

SALUDES Jorge Barrios que 
http://www.bluescire.com/conoce-los-comentaristas-para-el-simulador-de-futbol-pes2014/ 
Conoce los comentaristas para el simulador PES2014
8 Puntos Score: 1.6/10
Visitas: 1131 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Conoce los comentaristas para el simulador PES2014
LUEGO DEL QUE EL RANDOM DE COMENTARIOS SE SATURA...OIR LAS MISMAS FRASES MIL VECES...NO TIENEN GRACIA.
Niembro weon?...sobalaprieta?...shuuu...el pes se fue al carajo...mejor poner los comentarios en off...
me quedo con la versi?
los mejores aguanta corazon!!!  
Bro +2 de Venezuela con el corazon sigue adelante y comparte hasta lo mas minimo los comentarios no hacen da?
definitivamente todos los comentaristas son buenos por algun motivo los eligieron... solo que los comentaristas mexicanos son mas comicos y mas divertidos... buen post
Cita machine201: Mostrar
jajaajaj cierto para que gastar tanta plata si en identi estara jejeje  
Cita arman_88: Mostrar

no se por el resto, pero calificar a Solabarrieta  de "buen" comentarista me parece too much heavy. Hasta yo se mas de futbol que el y yo detesto el futbol.
Ni 21 segundos de video, y los narradores de Argentina nombraron a Maradona XD jejeje Me gusta el de mi pa?
Saludos hombre muy buen aporte.
Pero sabes me quede pensando alguien sabe como ligan las narraciones que graban con el juego, ya que le met?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!