MiPony 2.10 [Offline] [Ejecutable] Actual

MiPony 2.1

El ultimo Mipony , bueno el instalador peligrosamente, te ofrese toolbar , asi que para los desconfiados aca la ultima actualizacion revisada con avast, nod32 y bitdefender.

Enlaces De Descarga
MiPony 2.10 [Offline] [Ejecutable] Actual
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3840 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MiPony 2.10 [Offline] [Ejecutable] Actual
Muchas gracias!!  
gracias por el aporte y ademas
como consulta crees que sea mas rapido que el IDM ?
Cita raul_fce04: Mostrar
Cita angelitoxd: Mostrar
bueno no he usado el idm , pero la limitacion me la da en algunos casos el servidor y en otras mi ancho de banda , pero en general  , con putlocker bajo al maximo de mi capacidad, yo pienso que es rapido , y ademas , funciona con mucha variedad de servidores , en algunos casos incluso he bajado de unos servers  que jamas los habia visto , pero mipony los reconocio inmediatamente , ademas hay algunos servidores que algunas personas les gustan mucho y es por que se bajan los archivos en partes (rar) , y se suman las velocidades bastante bien  , y mipony lo hace super super . Ojala te sirva esa informacion.
Excelente Gracias muy buen dato amigo mio
gracias por el aporte, muy buen progama
saludos...
Cita crash16: Mostrar
Men no puedo creer que hayas hecho un tremendo repost. Por lo menos si descargaste el archivo de mi post AGRADECE.   Cada d?
Cita Maikooool: Mostrar
Cita graderia: Mostrar
che una verga el put-puto este, ya no se puede descargar o que, solo se te abren un monton de ventanas de putas publicidades, y el programa no se descarga... ya IDENTI elimina a putlocker de tu servidor soportados y quedate con MEGA no mas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!