Guns and Roses Live in London 2012 720 HD

Guns and Roses Live in London 2012 720 HD

Guns And Roses Live in London 2012

Size.........................................3.4 gb
Format....................................MP4
Time........................................2:44:02 Hrs
Resolution...............................1280X720
Subtitles..................................No
Audio......................................MP3

Tracklist

Chinese Democracy 
Welcome to the Jungle 
It's So Easy 
Mr. Brownstone 
Sorry 
Rocket Queen 
Estranged 
Better 
Motivation  
(Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals)
14 Years (with Izzy Stradlin) (First time played live since 1991)
Richard Fortus Guitar Solo (Blacklight Jesus of Transylvania)
Live and Let Die (Wings cover)
This I Love 
Shackler's Revenge (with band introductions)
Dizzy Reed Piano Solo (Baba O' Riley)
Street of Dreams 
You Could Be Mine (with Izzy Stradlin)
DJ Ashba Guitar Solo (Ballad of Death)
Sweet Child O' Mine 
Another Brick in the Wall Part 2 (Pink Floyd cover) (with Axl on piano)
Axl Rose Piano Solo (Gran Torino/Goodbye Yellow ? more)
November Rain (The ending was restarted)
Glad to Be Here (Bumblefoot cover) (Bumblefoot on lead vocals)
Don't Cry 
Civil War 
Dead Flowers (The Rolling Stones cover) (with Izzy Stradlin)
Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan cover) (with Izzy Stradlin)
Nightrain (with Izzy Stradlin)

Encore:

Jam (with Izzy Stradlin) (Chip Away the Stone)
Paradise City (with Izzy Stradlin)

Recital de Guns And Roses en Inglaterra en el año 2012, supuestamente iba a ser estrenado en cines pero al parecer salio directamente en DVD y HDTV

No se piden puntos ni comentarios, pero son bien recibidos.

Eviten los comentarios en critica negativa hacia Axl Rose o la banda en general, lo nuevo es lo nuevo y lo viejo es lo viejo, a quien le gusta mas la antigua formacion bien y al que no tambien, esto es mas que nada para los que disfrutan de ver a Axl Rose de nuevo en los escenarios
.

Enlaces De Descarga
Guns and Roses Live in London 2012 720 HD
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3808 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Guns and Roses Live in London 2012 720 HD
Van 10 graciasss!!!
alguna vez veremos a slash y axel juntos ?
@bobafett Gracias man!
@cuerno78 Mil Gracias!!
@ayesir Gracias!!
@azael136 No los vas a volver.
@bobafett Muchisimas Gracias y en Argentina en el ultimo recital cuando empezo lluvia de noviembre tambien se largo a llover, parecia magia en el aire, Axl no se estanco en Appetite ni en Lies ni Illusions, siempre innovo y nos dio esas canciones que nos motivaron y nos hicieron hasta lloras, Saludos.
@Alfagamma Muchas Gracias!!
@richard201 citando tus letras:
"Eviten los comentarios en critica negativa hacia Axl Rose o la banda en general, lo nuevo es lo nuevo y lo viejo es lo viejo, a quien le gusta mas la antigua formacion bien y al que no tambien, esto es mas que nada para los que disfrutan de ver a Axl Rose de nuevo en los escenarios."
Tratare de ser lo mas objetivo amigo, en primera muchas gracias por compartir este material, cualquier aporte debe ser agradecido sobre todo cuando es de gran calidad, pero el que pidas que no se hagan comentarios negativos hacia la banda se me hace un poco absurdo, los que saben la historia de esta banda tienen muy presente que los comentarios negativos siempre an sido su forma de alimentacion, esta banda desde su aparicion o es amada o es odiada, no hay grises. me imagino que es una banda muy amada para ti pero el que te tomes como personal los comentarios negativos no viene al caso pero se respeta ya que as compartido un buen aporte.  
Cita forcenegrete: Mostrar
Gracias por tu comentario y respetuosidad, espero ser reciproco en lo que voy a explayar, cuando puse lo de los comentarios negativos fue con un solo objetivo, el tema de quien tuvo la culpa de la separaci?
@richard201 gracias por no malinterpretar mi comentario amigo, en lo personal yo no era fan ni de slash ni de axl si no de la banda en concreto y con todo los sucesos que dieron como resultado su separacion si me enfado algo como fan, el que axl se quedara con el nombre y derechos no se me hizo tan correcto, pero me resigne ya que axl anuncio el "esperado" chinese democracy pero se tardo mas de 8 a?
Excelente post muchas gracias por compartirlo abrazo.
Cita forcenegrete: Mostrar
Cita treze33: Mostrar
De nada mi hermano.
Muy bueno el aporte, loco. Pero debe decirte que tu avatar me volvi?
@richard201 no amigo en ningun momento me senti criticado, siempre es agradable poder intercambiar comentarios de manera objetiva, ademas si todos opinaramos lo mismo las cosas no serian divertidas . Saludos
@melantio jajaja cada ves que posteo algo o comneto tengo que dar explicacines del gif jajaj gracias por pasar!!
@forcenegrete Exactamente mi hermano, gracias por pasr por mi post.
1000 y 10000 veces gracias te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita chalolli: Mostrar
De nada amigo disfrutalo.
Muchas gracias por tan tremendo aporte, veamos como canta con sus nueva agrupaci?
Cita rojored: Mostrar
Cita Ruben65: Mostrar
Gracias amigo.
Muy bueno amigo pero un pregunta, no tienes solo el audio en mp3 de este concierto??????????? gracias de nuevo
Cita Wicho07: Mostrar
No man, pero podes bajar algun extractor de audio.
Ok, Entiendo, y tienes raz?
Cita jmvlre: Mostrar
Cita jmvlre: Mostrar
gracias por el aporte ; los link funcionan todos hasta la fecha saludos
Cita lobito80: Mostrar
gracias man!!!
que lo disfrutes.
Cita javicho270: Mostrar
Gracias capo, que lo disfrutes.
porfavor (si no es mucha molestia) puedes resubir la parte 8 porfissssssss porfavor siiii....muchas gracias espero no molestarte eres fabuloso
Cita nya27: Mostrar

Man me sale que esta bien el enlace fijate descargarlo de vuelta.
Saludos
Cita richard201: Mostrar
gracias por responder pero ese es el problema si te fijas te va a salir que esta bien pero intenta descargar y te saldra un mensaje error, bueno te muestro graficamente: seguramente primero checaste que si sirve y no lodescargaste asi por ejmplo(eseo hice yo)

pero al intentar descargar te saldra esto

entonces hice la prueba en la misma pagina de mega:

todo tranquilo verdad hasta quev hice click en descargar me salio este mensaje

no es porque te quiera molestar simplemente descarque todo y solo me faltaba esa parte nada mas busque en internet como poder arregalr ese problema busque de todo pero no existe profis espero puedas entenderme muchisimas gracias

MAn ya me fije a mi me lo descarga y de otras maquinas tambien, proba de otro lugar o con mipony si no dame unos dias porque no tengo mas el archivo.rar pero tendria que comprimir la movie y subir esa parte a ver si te sirve,
Comentame asi lo hago cuanto antes pero dame tiempo
@richard201 muchismas gracias finalmente ya se puede reparar leyendo por ahi encontre que los servidores de mega a veces no lo suben bien o envian mal el archivo les mande un correo y finalmente ya funciona fueron dos semanas largas pero muchismoas gracias eres muy bueno....gracias por tu comprension eres de lo mejor
No hay problema man es normal que a veces no puedas descargarlo se saturan, que bueno que lo pudiste descargar me alegro y que lo disfrutes.
Gracias por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!