Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sonic & Sega All Stars Racing PC-Game [Full-Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Sonic & Sega All Stars Racing

La carrera de sonic y las super estrellas de SEGA por la victoria en circuitos emocionantes a alta velocidad y muy desafiantes! Usa autos, monster trucks, motos y incluso AVIONES! Adentrate y explora los nuevos y fascinantes circuitos incluyendo Seaside Hill de Sonic, La mansion Embrujada, el castillo Congelado y muchos mas! Una aventura que te hara viajar por los mundos mas realisticos y coloridos que hayas visto jamas.

Caracteristicas del juego Sonic And Sega All Stars Racing Full

* 20 Jugadores disponibles, los cuales tienen su propio vehiculo y habilidades!

* Gana el primer lugar esquivando trampas y lanzando ataques especiales a tus oponentes, como transformarte en Super Sonic.

* Se el mas poderoso de la carrera recogiendo todos los elementos de ayuda desparramados por la pista!

Requisitos minimos del juego

2 GHz De velocidad de Procesador.
1 GB de memoria RAM.
Placa de video NVIDIA Geforce6 6600/6800 o equivalante, ATI X1600/X1800-
Sistema Operativo Windows2000/XP/Vista.
Placa de sonido compatible con OpenAL

Instrucciones de InstalaciĆ³n del juego

1. Descomprimir.
2. Grabar o montar el ISO.
3. Instalar el juego.
4. Copiar el contenido del Crack.
5. A Jugar.

Tipo y formato:  DVD imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero:  Carreras ? Conduccion ? Infantiles
Idioma: EspaƱol
Fecha de Salida: 2 de Marzo de 2010
Servidor: Mediafire
Peso:  4.5 Gb
By: Rata

www.identi.es

Sonic & Sega All Stars Racing PC-Game [Full-Espa?ol]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3024 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sonic & Sega All Stars Racing PC-Game [Full-Espa?ol]
a alguien le funciono??
A mi me marcaba virus en el jdownloader con avast, pero me arriesgue y descargue sin problemas, lo probe en mi laptop con dual core a 2.2 Ghz, 4 gigas en arm, graficos integrados intel serie 4 y windows 7 home premium y funciono sin problemas, decarguen con confianza y gracias pro el aporte  
como hago para descomprimirlo??todas las partes me aparecen en por ej (rar.021) y el winrar no me lo reconoce cmo archivo rar.
con el 7zip no probaste ?

a mi me da al final con el 7zip archivo da?
si descarga hj-split @DavidRbb primero unes las partes con el Hj-split y luego las descomprime...ok
muy bueno ya lo descargue
probado y al 100 una pregunta como configuro los otros controles para jugar de a 4
este no les causa lag? yo ya lo habia bajado de otro post hace mucho y me da mucho lag al estar jugando en graficos medios, y no puede ser mi compu ya que corro crysis a full y todo bien. asi qeu pense que quiza era el juego, bajare y probare este, y espero ya no tenga ese problema. gracias por el aporte
waa cuando monto la imagen con el daemon me dice que se ha insertado el disco erroneo y que inserte el original :S alguna solucion?
ah ya pude todo perfecto se juega bien
Te comento re tarde pero te comento xD Gracias por el juego, no lo consegui en ningun otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!