Jimmy Cliff-20 Grandes Sucessos

Jimmy Cliff-20 Grandes Sucessos

Jimmy Cliff, cuyo nombre real es James Chambers (nacido el 1 de abril de 1948 en St Catherine, Jamaica) es un músico de reggae jamaiquino, famoso por canciones como "Sittin' in Limbo", "You Can Get It If You Really Want", "Many Rivers to Cross", "I Can See Clearly Now", "Samba Reggae" y por la película "The Harder They Come", cuya banda sonora ayudó a introducir el reggae en los mercados de buena parte del mundo.
La carrera de Jimmy Cliff comenzó después de que su "Hurricane Hattie" se convirtiera en un éxito; fue producido por Leslie Kong, quien fue productor de Cliff hasta su muerte.
Otros éxitos posteriores incluían a "King of Kings" y "Pride and Passion", los cuales nunca se vendieron bien fuera de Jamaica. En 1964, Cliff fue elegido como uno de los representantes Jamaicanos para la feria Mundial de ese año. Tardó poco en firmar con Island Records y se trasladó a Gran Bretaña. Debutó internacionalmente con el álbum Hard Road to Travel que recibió excelentes críticas e incluía el tema "Waterfall", que fue todo un éxito.

01-I CAN SEE CLEARLY NOW
02-REGGAE NIGHT
03-HOT SHOT
04-WE ALL ARE ONE
05-SUNSHINE IN THE MUSIC
06-SAVE OUR PLANET EARTH
07-PRESSURE
08-REBEL IN ME
09-SPECIAL
10-REGGAE DOWN BABYLON
11-REGGAE STREET
12-LOVE IS ALL
13-TREAT THE YOUTHS RIGHT
14-NOW AND FOREVER
15-KEEP ON DANCING
16-LOVE HEIGTHS
17-THE LION AWAKES
18-JOURNEY
19-PEACE OFFICER
20-NUCLEAR WAR

espero lo disfruten necesito unos puntitos me regalas unos amigo gracias y saludos a todos en general,.

Jimmy Cliff-20 Grandes Sucessos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1147 Favoritos: 2
3 Comentarios Jimmy Cliff-20 Grandes Sucessos
Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
aportazo muy buen interprete muchas gracias por tu aporte lo metere en mi telefono para traerlo por todos lados
Muy bueno!!! Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!