Sims 2 Megapack - Unico en Identi.li - MEGA.

Sims 2 Megapack - Unico en Identi.li

Bienvenidos al post, les voy a compartir algo que ya habia subido solo que esta ves he cambiado el host por Mega.
Lo que les traigo es un megapack de Los Sims 2, el cual incluye todas las espanciones y pack de accesorios.
con este pack no van a necesitar montar miniimagenes, ni descargar parches, ni ninguna otra cosa que este pack
consta de 3 dvd que les va a dejar el juego full, Sims 2 mas las 16 expanciones listo para jugar y divertirse.
Aclaro que las cap son solo del primer dvd, cada uno trae distintas expanciones(me dio pereza subir el resto de la caps 
Sin mas comenten y dejen puntos si les gusta.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Sims 2 Megapack - Unico en Identi.li - MEGA.
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9804 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Sims 2 Megapack - Unico en Identi.li - MEGA.
amigo que buen post no soy amante de los sims pero+10
gracias descargando!
muchas gracias bajando!
muy buen aporte amigo te felicito  
Cuanto pesa? es decir, son 3 dvd de cuantos gb cada uno?
Cita tomit: Mostrar
tres dvd comunes y silvestres de 4.6 gb
Cita Nachol93: Mostrar
hola una preguna handa en win 7
Cita sombrita: Mostrar
Por supuesto probado un windows xp y w7 por mi y funciona perfecto tanto en 32 como en 64 bits  
@gbm1cho  man de 4.6gb no era 4.3gb para un dvd pues amigo excelente
hola funka en wind 7
dale un abrazo perdona que te hice de nuevo la misma pregunta

Cita cesarp155: Mostrar
en realidad los dvd son de 4.7 gb tire de memoria lo q pasa
el link 11 del dvd 3 esta caido solo me falta esa parte por favor resubila!
eres un desgraciado carajooo... buena... cuando pueda te dare puntos... sera una deuda  
como lo instalo? me pide serial en el dvd uno
Cita nesher2013: Mostrar
como se puede ver en las caps, hay una pesta?
Cita cabalarsen: Mostrar
ya esta arreglado, te lo mande x mp  
gracias xD bajando aver que onda nunca jugue a este jueguito o .O  
me da error me dice que inserte el disco en la unidad  
una pregunta se instalan sueltos los dvd o empezas el dvd1 y te va pidiendo el dvd2 y el dvd3.
podes instalar los que quieras, con instalar el juego base del dvd 1 ya podes jugar
Cita nesher2013: Mostrar
tenes q ejecutar la ultima expancion que instalaste, si instalaste los 3 dvds el Comparten Piso
que bueno perro ya lo estoy jugando y esta full , muchas gracias
instale bien el juego base incluso tuve que conseguirle un crack dado que no me lo levantaba el juego,hasta ahi bien,pero que debo de estar haciendo mal que cuando comienzo lainstalacion de 1  expancion aparece el acceso directo de esa expancion pero cuando concluye el total de la instalacion desaparece el icono y no queda registro de esa instalacion solo queda el juego base.
no le metas cracks de afura pibe, instala el disco por disco, primero el sims 2 del dvd 1, luego las expanciones de ese disco, y despues los otros 2 dvds, despues q instales todo ejecuta el "Sims 2 - Comparten Piso".
ahora si muchas gracias por el aporte.
@gbm1cho Una pregunta, descargue todo con MiPony, me aparecieron como 50 archivos con extension ISO pero dicen por ejemplo: Sims2_2.iso.001, Sims2_2.iso.002, etc etc. ?
Cita wong fei: Mostrar
@gbm1cho tu eres realmente un genio amigo, cuando mi hija vea que le descargue su juego favorito junto con todas las expansiones se va a desmayar, creo que no puedo darte puntos porque soy novato pero creeme que te los mereces todos, sigue haciendo post de esta categoria que te va a ir muy bien, saludos y aguante Uruguay carajo!!!  
Cita wong fei: Mostrar
gracias, disfutalo.
muchas gracias para mi sims 2 el mejor de los 3 saludos y otra ves gracias
Hola, perdon, pero el ultimo link de descarga(Sims2_3.iso.023) me pide contrase?
Cita barbycu97: Mostrar
hola, posso jugar lo sims montando imagem con alcohol 120%? ou somente Dvd. no tiene drive de dvd. gracias
Cita bradpiteu: Mostrar
puedes montar la imagen e instalar y luego jugar. no pide dvd para jugar se autocrakea  
diga me los passos que tieno que efectuar para montar e jugar. gracias
instala y juega   como cualquier juego
hola, perdon, mas ya monta lo e quando voy jugar, pedeme que introduza lo CD-ROM correto. gracias, amigo..
instala los 3 dvd's luego ejecuta El "Comparten Piso"
Tengo un problema despues de instalar todo abro el juego en comparten piso pero se me tilda el juego. Y no es la PC sino el juego, se queda cargando despues de la presentacion.
Cita niquitokpo: Mostrar
si es la pc, con todas las expanciones nececitas una buena maquina no le des pelota y dejalo cargar. la primera vez que lo abras va a demorar unos minutos en leer toda la data
primero qe nada buen post y me gustaria dejarte unos punto pero soy novato   pero bueo sabes tengo um problema al momento de instalar la expancion de manciones y jardines ya qe me hace actualizar la expacion comparten pison y despues me tira un error  
pd:igual puedo jugar pero sin instalar manciones y jardines
Che man, no entiendo bien que ahi q bajar.. si bajo los primeros 9 link ya tengo todas las expaciones? o tengo q seguir bajando las otras cosas? :S
Cita SANTHII23: Mostrar
tenes q bajar los 3 dvd para tener todas las expanciones x algo puso los 3. con el primero ya podes jugar el juego base
Hola! muy buen aporte :') pero no me funciona el link del sims2_2.iso.018 y el sims2_3.iso.019 si podrias resubir esas partes te lo agradeceria, ya descargue todo lo demas solo me faltan esas dos  
antes q nada gracias hace tiempo que lo estaba buscando
lo segundo cuando monto la 1 imagen  me sale que no es una aplicacion valida win32   tengo windos 7
despues me sale este problema gal transferir el fichero glbalcatbin.bundle.package  me deice reintentar lo hago y no pasa nada   me dice reintentar copiar el fichero o cancelar instalacion   ayudameeee pliss
Cita nekonight: Mostrar
yo lo jugue en w7 de 32bits y en 64bits y no me dio problemas. intenta volver a descomprimir.
nada me da error el cd 1 >.< los otros sin ningun problema
baja lo q tenia el cd 1 de otro post y ahi e corrio

= grax  
che baje los 9 primeros iso. ahora que hago? los tengo q unir como archivo rar?
Cita SANTHII23: Mostrar
uni las partes con esto http://www.identi.li/index.php?topic=164678
que tengo q unir, los 9 primero, o los iso1 con los del mismo numero? no quiero joderte mucho men, disculpa.. es q nose bien como se hace.. ni lo q hay que hacer... exelente tu aporte!!
el archivo sims_2_3.iso.14 esta da?
NO PUDE INSTALAR EL COMPARTEN PISO.. PERO BUE.. NOC XQ.. IGUAL ANDUVIERON TODAS LAS OTRAS EXP.!! GRACIAS MEN!
Me tirar error en megadownloader el Sims2_DVD1_GBM1CHO.iso.003 me tira error, podrias resubirlo?
Cuando monto el DVD 3 con el daemon tools no me aparece en inicio no se que onda
 y a igual que SANTHII23 no puedo instalar el comparten piso me tiira un error
descargando, gracias te dejo +5
hola amigo exelente aporte lo pude instalar todo menos ls accesorios de mansiones y jardines me dice que genera un error al tratar de actualizar el DLC comparten piso me podrias decir como soluciono eso
Excelente aporte  
Cita DeathX: Mostrar
toma +5 grax por compartir

Sos un capo, hoy mismo comienzo a bajar. Te aviso si funciona!
Muchas Gracias!!
Se de alguien que quedara fascinada con esta colecci?
bro qe formato tienen estos archivos xq no son rar
Funciono perfecto menos la expansi?
Muy buen post, la parte 11 y 12 del DVD 2 sale un error en mega, podrias resubirlo por favor?
La expansion de mansiones y jardines da error
Mi problema es con el juego que dice "el juego se ha bloqueado y va a cerrarse" y no puedo hacer mas nada, tenes idea de una soluci?
apenas iba a descargarlo y se mueren los enlaces....
@pilladoll el jdownloader me los reconoce bien a los enlaces,y los baja
Que grande eres gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!