UnLock Root Pro 4.1.1.[Overclocking para Android]

UnLock Root Pro 4.1.1.[Overclocking para Android]

La función principal de este programa es obtener los máximos privilegios de usuario, así que puede eliminar, instalar o desinstalar las aplicaciones en el dispositivo libremente y le dará un sistema limpio ya que utiliza Root Unlock. Tiene funciones de gran alcance y compatibilidad fuerte, y también es muy fácil de manejar. Nada de lo que preocuparse si su dispositivo conseguiría tapiada, ya que este software es lo suficientemente estable. 

Unlock Root tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene 2 años de desarrollo. En diciembre de 2012, Unlock Root Pro lanzado. Es compatible con Android 2.2 a 2.3, 4.0.3 y hasta los dispositivos más populares y más reciente, tales como Samsung Galaxy S / SII / SIII, la nota / de la nota 2, HTC One X, Amazon Kindle Fuego / HD 7 ", Google Nexus 4/7 / 10, etc Es el software de la raíz más segura y cuenta con la función de restauración. Usted puede erradicar con éxito el dispositivo en 5 minutos. . Además, desbloquear el teléfono es libre de costo en caso de adquirir Unlock Root Pro . 

Principales características de la versión Pro: 
1. Overclocking 
2. Underclocking que puede ayudar a ahorrar batería 
3. Mods para mejorar la vida de la batería 
4. El acceso a las aplicaciones que puedan requerir permiso de superusuario 
5. La eliminación de programas de relleno, tales como aplicaciones de pre-instalado por los fabricantes o vehículos 
6. Personalización más profunda 
7. ROMs que destellan como CyanogenMod, MIUI 
8. El acceso a las características que tu operador de otro modo podría haber cargadas que una cuota por ejemplo WiFi / USB tethering.

Enlaces De Descarga
UnLock Root Pro 4.1.1.[Overclocking para Android]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 64746 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios UnLock Root Pro 4.1.1.[Overclocking para Android]
gracias a probar se a dicho
para el galaxy S4?
lo probaremos, gracias  
Gracias, voy a actualizar la version free viejita que tengo por ahi
Seria bueno para android 4.1.2 ... De todas formas se agradece
Funciona para Android 4.3?
chulada de programa root successc en la recarga te dejo puntos
como conecto el celu al compu para que el programa lo reconozca ???
Muchas gracias amigo, eres grande. Este metodo si que me funciono   en mi tablet techpad DualC 981 ya que superusuario me marcaba error con este mismo le di unroot y despues volvi a rooteary ahora superSU funciona perfecto .
Gracias!!!  Excelente Post. Espero no regarla con mi Andriod Jejejejeje  
Tengo 4.1.1 alguien sabe si funciona?
gracias lo probare
Cita joelken: Mostrar
No tiene
amigo tendras algo de como intalar de nuevo android 4.0.4 esque se me borro el launcher y no puedo entrar alas aplicacionese del telefono ayudaaaaaaaaaaaaaaaa es el lanix s400 ilium
lo estaba buscando para rootear mi android  
Este tampoco funciono con mi HTC G2  con Ginger
no funciona con el xperia wt19  
Nop no funciona
gracias me funcion?
Tambien es compatible con tablets?
gracias mae toas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!