cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

INFO

Norma : NTSC
Formato : DVD5
Tamaño: 4.35 Gb Aprox. x dvd
Idioma:
Ingles 5.1 - Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino
Extras: Si
Archivos: Con recuperacion
Partes: 4 de 980 Mb - 1 de 540 mb aprox

PUTLOCKER

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7501 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1
Exelente aporte muchas gracias  
una pregunta....?
te luces como siempre gracias amigo  
Excelente! No termin?
@Tortuga3  yo tampoco termine de mirarla xq un capitulo estaba en espa?
para cuando tendras los rip? de cada episodio, no tengo espacio para bajar los 4 dvd...
putos zombies uno que esta tranquilo jugando al pes y de repente sas que te muerden el cuello   gracias por el aporte   saludos
Exelente estaba esperando el DVDfull, lo malo que  PUTLOCKER me limita a dos descargas cada 24 horas, pero se agradece igual lo descargo.

Saludos.
muchas gracias, cris099 lo esperaba con ansias en latino.  
gracias amigo!!!!siempre grandes aportes traes!!! +10
GRANDE CAPO..... el DVD original y en latino... gracias.. ahi te dejo los 10 puntos
@Tenkaichi @morga92 @Tortuga3 @golum65 @mrjonathan @mar9celo3 @el_rulas @chinoar @leoher1978 Muchas gracias por pasar y sus comentarios amigos, me alegro de q les sirva, tambien gracias x los puntos a quienes los dejaron, q disfruten del aporte. saludos
Descargado el primer DVD y probrado sin problema... gracias men.. asumo que los otros 3 estan correctos... gracias de nuevo!!!
Cita mar9celo3: Mostrar
Me los baje hace unos dias   ,Excelente aporte Cris!  
me los voy a bajar tengo las 2 primeras temporadas en dvdfull me falta esta, Gracias.  
exelente gracias   subiras los demas?
excelente aporte muchas gracias, son fan de esta serie de las mejores que he visto.  
@leoher1978 Gracias amigo y comentar, quedate tranquilo q esta todo probado antes de postear para q no haya problemas, q estes bien, saludos
@fernandoma Gracias x pasarte amigo tambien por los puntos es una serie q no puede faltar en la coleccion. q estes bien! saludos
@ezequiel25 Gracias a vos por pasarte y comentar, q disfrutes del aporte. saludos
@banjj vamos a ver lleva mucho tiempo y constantemente van saliendo cosas nuevas, pero puede ser q suba todas. saludos
muchas gracias , pero no me sirve el jdownloader en mi pc , me podrias mandar los links por MP
Amigo Hay Posibilidades De Qe Lo Subas a Mega ? Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor
Nada Nada .Ya Lo Encontre en Otro Lugar xD
muchas gracias por este aporte lo estaba buscando.estoy bajando todo y veo que en el dvd 3 hay un link caido de la parte 3.podrias resubirlo? gracias de antemano  
@nukleuz estan todos bien los links
@cris099 una pregunta, me dir?
Muchisisisisisisisismas Gracias por el APORTASO!!!!!
excelentisimo aporte mil gracias
@CarlosSM @rhinocmc @sonsoneger Gracias amigos por pasar y comentar. espero q hayan disfrutado del aporte. saludos
Yo Creo, que eso es lo que motiva a que uno siga aportando al blog... Sigue asi Amigo!!!
muchas gracias por el aporte y en tan buen servidor, gracias a ti me voy a ganar una lanita vendiendo los dvds  
Muy buen aporte para los fanaticos de esta serie!!   saludos
Cris tengo problemas con el disco 2 al descomprimir me sale q varias partes 2,3,4 estan da?
Cita nukleuz: Mostrar
ami me da error cuando descomprimo el 1 dvd
Como no vi esto antes!!!! gracias mi hermano cuando me recarguen te dejo puntotes!!!!! muy agradecido...solo una pregunta quizas un poco boba...trae tambien el idioma ingles para verlos con subs? igual de todas formas me los bajo!!! bendiciones!!!
buenisimo, muchas gracias  
oye disculpa podrias resubir el link 5 del disco 4 por favor solo me falta ese gracias
una pregunat que temporada es esta
disculpa pero links estan caidos,  podrias volver a subirlos
hola criss, que excelente post , baje los 4 dvd's pero segun me parece la temporada 3 o termina asi, sera que faltan dvd's ? un saludo
Amigo  me podrias pasar los links del dvd2 ??
Si queres por MP   Gracias , es que tengo un problema con el JD y el MPony  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!