La Peor Semana (Worst Week)[16/16][MP4/PSP][PL]

Titulo:Worst Week (TV Series)
Titulo Alternativo:La Peor Semana
Año:2008
Genero:Comedia/Sitcom/Remake
Director:Marc Buckland
Guion:Matt Tarses
Reparto:Kyle Bornheimer, Erinn Hayes, Nancy Lenehan, Kurtwood Smith
Capitulos:11/16
Duracion:20 min.
Temporada:1 (Unica)

Sinopsis:
 Versión americana de la serie británica "The Worst Week of My Life", por parte de uno de los productores de Scrubs, Matt Tarses. Realizada con un estilo similar a "The Office" o "Scrubs", los productores la primera temporada sigue a Sam (Kyle Bornheimer) y Melanie (Erinn Hayes) mientras intentan anunciar a los padres de ella que tendrán un hijo y se casarán. 

Capturas:

Preview:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Resolucion:480*272
Idioma:Español Latino
Subtitulos:No
Tamaño:69-80MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.
NOTA: Anexarle la extension  ".rar" al nombre del archivo descargado para descomprimir. 

Contraseña de Enlaces:

Cita: Mostrar

Enlaces:

Enlaces Directos:

La Peor Semana (Worst Week)[16/16][MP4/PSP][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3517 Favoritos: 2
7 Comentarios La Peor Semana (Worst Week)[16/16][MP4/PSP][PL]
Carnal estan super interesantes tus post no entiendo porque no te agradecen.. te paso los puntos ma?
gracias por comentar @Loboshini no te preocupes por los puntos, para algunos pueden ser su objetivo e incluso he visto post donde hasta los exigen, pero en si un verdadero uploader lo hace por el mero hecho de compartir lo que en su momento le fue compartido ^_^  y mientras sea descargado, con eso basta pues los enlaces continuan vivos.Saludos!
que bieeeeeeeen la he estado buscando desde hace mucho te lo super agradezco  mucha muchas gracias si tuvieras la de escenas de matrimonio seria genial de ante mano te lo agredesco mucho
hola slaier baje la serie de la peor semana y no la puedo ver ya puse .mp4 y no me la reproduce que puedo hacer espero y me respondas
@shinigami3 no vienen directos a ".mp4" tienes que ponerle la extension ".rar" para despues descomprimirlos
disculpa que no haya especificado. Saludos!
DESCARGANDO, GRACIAS POR COMPARTIR. Y ADEMAS ESTA EN LATINO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!