Breaking Bad Season 5[16/16][V.O.S.E][MP4/PSP][PL]

Titulo:Breaking Bad
Año:2012 / 2013
Genero: Drama/Crimen/Drogas
Director:Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey,Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guion:Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks
Capitulos:16/16
Duracion:45Min
Temporada:5/5

Sinopsis:
Walter White ha muerto... metafóricamente hablando, claro. Los hechos que propiciaron la relativa conclusión del pasado año nos dejaron bastante claro que ésta ya no es la historia de un profesor de ciencias en un patoso y desesperado intento por introducirse en el mundo del narcotráfico, sino la de un hombre con un extraordinario instinto de supervivencia que, lejos de asustarse ante el descubrimiento de su propio lado oscuro, decide abrazarlo hasta el punto de eliminar cualquier rastro del cincuentón que nos presentaron en la temporada de apertura.

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Resolucion:480*272
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:111-149MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.
Descomprimir:Es necesario agregarle la extension ".rar"

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Por Episodios:

Breaking Bad Season 5[16/16][V.O.S.E][MP4/PSP][PL]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7752 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Breaking Bad Season 5[16/16][V.O.S.E][MP4/PSP][PL]
un amigo me la recomendo diciendome que me pierdo la mitad de la vida sino la veo   hay te doy una manota +10   saludos
@mrjonathan gracias por el comentario y los puntos.....y no te mintio tu amigo, esta serie es excelente a mi parecer y espero que tambien sea de tu agrado. Saludos!!
este cap ya lo tengo amigo cuando sale el nuevo cap 12???      saludosss
Tienes idea de cuando sale el 12?
@1000TON @Stendhal @mrjonathan  he anexado el episodio 12, los capitulos salen cada semana normalmente emitidos el domingo y para el lunes ya estan colgados
O SEA ESTOS YA SON LOS CAPITULOS FINALES QUE FALTABAN?
Cita gacevedoo: Mostrar
asi es, seran 8 episodios mas de la 2da parte y con los 8 de la 1ra daran un total de 16 episodios para concluir la 5ta temporada
Cita Slaier: Mostrar

excelente amigo
PARA CUANDO EL CAP13??
vi la primera temporada la deje de ver por que algunas veces vi se torno aburrida pero excelente aporte,yo los veo en mi psp fat viejita pero aun asi me sirve para entretenerme saludos te van 10
Buen aporte!!! Cuando sales el proximo capitulo??
Cita AngMc1994: Mostrar
pues se estan emitiendo los domingos por la noche, pero en lo que son colgados y lo que tardan en sacar los subtitulos, mas lo que tardo en codificarlos para psp.....yo actualizo el post los lunes. Saludos y gracias por el comentario y los puntos
@mrjonathan @AngMc1994 @Stendhal @ramen @gacevedoo @1000TON
he anexado el episodio 14, ya solo faltan 2 para que de fin la serie. Saludos!  
Este capitulo 14 esta mortal, nunca crei q muriera hank, como se le complico a walter white la vida por culpa del maldito drogo ese de pinkman, increible estos capitulos
@mrjonathan @gacevedoo @AngMc1994 @Stendhal @ramen @1000TON
anexado episodio final, desde mi punto de vista muy buen final. Saludos!
@Slaier gracias amigo por siempre avisarme   saludoss
graxias por este aportazoo... llega a su fin una serie tan interesante.  
Saludos, amigo Henshin, lo se, lo se...... una vez mas a molestar XD. No se si solo me pase a mi pero he notado que los subtitulos de los episodios apartir del 2 hasta el 5 estan desincronizados (hasta ese voy XD), estoy conciente que seria un gran esfuerzo resolverlo, ya que hay que sincronizarlos y despues volver a encodearlos, pero bueno no me queria quedar sin comentarlo. Aun asi es un excelente aporte. Saludos y buen dia.  
@raffles496 al contrario, gracias por avisarme, lo cierto es que los primeros episodios no los revise,lo hare yo si no es mucho lo que hay que sincronizar, sino buscare unos mas optimos. y en cuanto los tenga listo los subo. Saludos!
@raffles496 listo, ya han quedado arreglados los subtitulos en los episodios donde no estaban sincronizados
si cualquier otro presenta algun tipo de error, te agradeceria que me avisaras. Saludos!
@Slaier gracias por tu atencion, actualmente voy hasta el 13 y ya no he visto nada extrano, de verdad no sabes cuanto te agrdezco   en este mismo instante te voy a mandar un correo, lo revisas y me dices que te ha parecido. Saludos.
muchas gracias por el esfuerzo,gran post, gran calidad muchas amigo continua asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!