OS/2 4.0 Warp [ESPAÑOL][ISO][MEGA]

OS2 4.0 Warp Español! [ISO][MEGA][SUPER DIFICIL DE CONSEGUIR]

OS/2 es un sistema operativo de IBM que intentó suceder a DOS como sistema operativo de las computadoras personales. Se desarrolló inicialmente de manera conjunta entre Microsoft e IBM, hasta que la primera decidió seguir su camino con su Windows 3.0 e IBM se ocupó en solitario de OS/2.

En 1996 apareció OS/2 Warp 4, que incluía de serie la pila TCP/IP completa y múltiples herramientas de internet, así como asistentes inteligentes y una estética muy cuidada. Casi coincidiendo su aparición en el mercado con la del "nuevo" sistema operativo de Microsoft: Windows 95, IBM llevó a cabo desde este momento y aún mantiene una política de desapego por su propio producto que provocó las críticas de amplios sectores de la comunidad de usuarios.

Datos Tecnicos

Formato: .ISO y 2 Disketes .vfd
Peso: 530 MB ISO 4.21 MB Disketes
Año: 1996
Idioma: ESPAÑOL!!!!

Host: MEGA

Partes: 2 Partes

1 200 MB 1 141.6 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Video Tutorial de Instalación

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
OS/2 4.0 Warp [ESPAÑOL][ISO][MEGA]
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7604 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios OS/2 4.0 Warp [ESPAÑOL][ISO][MEGA]
para que subes este sistema si ya nadie se lo pondria..???....  
Cita MiguelitO1: Mostrar
si ofender, pero, Antes de comentar PORFAVOR, informarte el porque,Tu respuesta: COLECCI?
Cita lsfer010: Mostrar
Buen aporte, de vez en cuando no esta mal trastear estos SO antiguos, gracias por compartirlo  
+10 por el aporte y como dices es de coleccion yo trato de conseguir el 3.1 de windows en diskets
Cita searnidcra: Mostrar
Lo tengo en mis otros aportes, y en espa?
@lsfer010 este no lo conocia jajaja buen aporte no los bajo xq no se siqiera instalarlos pero qe gran coleccion la tuya
windows vista lite sp2 espa?
Excelente no lo habia escuchado y obviamente al ver este tipo de programas, se asume que puede ser para colecci?
Cita jalgb: Mostrar
muy buen post, +10
estoy necesitando windows 2000 advanced server, si lo puedes subir, te lo agradecer?
Cita et1999: Mostrar
Definitivamente buen aporte, ojala tuvieras Windows 95 disponible  
Cita PanchoII: Mostrar
Lo tengo y en 2 versiones, las 2 en espa?
Cita lsfer010: Mostrar
Cita MiguelitO1: Mostrar
La verdad es raro, lo ten?
Gran aporte. Ideal para nost?
Cita Svarbald: Mostrar

ey escelente aporte ... me lo apunto a la cola de descarga ... + tarde paso y te dejo merecidos puntos
Cita JaleHades: Mostrar
Jejej disfrutalo Gracias  
Lo descargare para la coleccion . Excelente aporte Gracias!!! +10  
Oye @lsfer010 por las dudas tu que coleccionas todos estos Old software no tendras alguno de estos programas? : Encarta 99, Encarta 2000, Microsoft Picture It! 99, Microsoft World Atlas 99, te pregunto porque los busque por cielo y tierra en la web y nunca los encontre son los programas que se anunciaban en el "CdSample" que venia con windows 98. si por hay los tenes estaria bueno que algun dia cuando tienes un tiempo los compartas, porque no se consiguen por ningun lado  
Cita prosp_1: Mostrar
Dejame ver si los encuentro o tengo y los tiro  
estuve buscando y de los que pides, El encarta 2000 no lo tengo, el 99 tengo algo que dice encarta reference Suite '99, pero esta en ingles, el World Atlas si lo tengo, el Piucture It! 99 si lo tengo y en version de 1998 y 1999, me dices cuales quieres y si te sirven asi en ingles  
tienes el picture it?? :o por favor subelo (el 98, el 99, cualquiera Dios eso es ORO!!! jajaa) y el world atlas 99 (cuando tengas un tiempo) Gracias!!   y si quieres el encarta tambien jeje se que estoy muy pedigue?
ok, Gracias  
sube el .vhd por favor que tienes de os/2 warp
gracias amigo por el aporte definitivamente es dificil de conseguir... yo por ejemplo soy amante de los SO y colecciono me gusta aprender mucho de los SO antiguos....  
@lsfer010: Te comento que todos los links de Windows NT 4.0, Windows 98, Windows 2000, Windows Server 2003, junto a este post de OS/2 4.0 Warp, ESTAN CAIDOS (los verifique uno por uno para asegurarme). No hay apuro, pero cuando puedas volver a subirlos, estar?
por favor @lsfer010 vuelve a subir tu coleccion de sistemas operativos antiguos y aplicaciones es muy importante para la comunidad y aficionados a los retro pcs un abrazo y una saludo amigo
@LeoNeeson @tomelloso Disculpen amigos, no creo volverlos a subir al menos por corto plazo, lo que pasa es que utlimamente no he tenido tiempo para subir ni crear post, y estos post tarde o temprano los mandare a reciclaje, si es que no los puedo eliminar, algun dia volvere? Si, y resubire estos sistemas pero en otros posts nuevos, pero lo mas probable es que sea un poco mas a largo plazo, probablemente el a?
@lsfer010 gracias por responder, no hay apuro y lo importante es que estos materiales no se pierdan (m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!