Dansia Bunri No Crime Edge [UMK3][Jap/Esp][Mega]

Titulo: Dansai Bunri No Crime Edge
Género:  Acción,Fantasía,Romance Y Sobrenatural
Capítulos Y Ovas: 13
Año: 4 De Abril 2013
Estudio De Animación: Studio Gokumi
Cadena Televisa: Tokyo MX
Audio: Japonés Subtitulado Al Español
Calidad: Muy Buena
Peso: 73MB
Formato: MP4
Uploader: UMK3

Kiri Haimura es un chico aparentemente normal, pero con un pequeño problema: está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. luego de escuchar un rumor en su salón de clase, decide ir a comprobarlo conociendo así a Iwai Mushanok?ji, la "Reina del cabello" ( ???? Kami no Joo?), quien no puede cortar su cabello a causa de una maldición heredada que lo hace imposible. Tras una plática Iwai decide dejar que Kiri lo intente, descubriendo así que su tijera ", Dansai Bunri no Edge Crime" es la única que puede cortar el cabello maldito d Iwai descubriendo así que él es el poseedor de una Arma heredada maldita. Sin saberlo, Kiri provoca el inicio de un viejo juego de asesinato para matar a la "reina del cabello", con los demás usuarios de armas heredadas malditas "Bienes Malditos" ( ???? Kiringu Guzzu?), con la finalidad de conseguir un deseo al hacerlo. lo que lo lleva a decidir protegerla a toda costa.

PD: Links Propios De UMK3
Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.

Espero que les haya gustado
Un Saludo.
PD: No Copiar o Poner link en otros foros y También en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Dej
a Tu Comentario.
PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Dansia Bunri No Crime Edge [UMK3][Jap/Esp][Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2802 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dansia Bunri No Crime Edge [UMK3][Jap/Esp][Mega]

Ja ja j aja j aj aa

Muy Buena Imagen  
Cita Yamiever: Mostrar
Muchas gracias por el comentario sobre la imagen ojala fuera de verdad para los que no comentan y agregan a favoritos ,espero que te guste el ANIME,gracia por pasar y comentar
Gracias, te agradezco,este no lo ten?
Cita jedusv: Mostrar
buen post
gracias por el anime
Gracias por el Anime.
Haber Que Tal Esta Este Anime.
Esperando Recarga de Puntos   Para Darte.
Cita OtakuForev: Mostrar
Gracias por pasar y comentar
Cita crewmdk: Mostrar
Pues espero esos puntos,gracias por pasar y comentar
desde anoche que me dice que la parte 3 y 10 estan indisponible temporalmente... tenes idea de porque
Cita allnnde: Mostrar
Eso es lo que tiene mega,solo tendr?
Cita steampunk: Mostrar
Gracias por pasar y comentar
muy buen aporte, muchas gracias, pero el archivo 03 me manda que esta indisponible, no se si puedas echarme la mano con ese
Cita kuro.sama: Mostrar
Vale subir?
muchas  gracias por compartirla, leyendo la sinopsis parece interesante de nuevo gracias mil

Cita kanuto99: Mostrar
De nada,espero que te guste gracias por pasar y comentar
huuuuu lo estaba buscandoo!! graciaaaas!!!  

pd: me encantan tus post,de a poco voy a ir descargando los animes que tenes por que hay varios que no termine de ver  
Cita OzzyxD: Mostrar
Gracias a ti se agradece el comentario espero que te gusten mis otros aportes, si quieres alg?
gracias por este anime no lo tenia y lo anduve buscando buen rato  
Cita Nyu_Lucy: Mostrar
De nada,espero que te guste visita mis otros aportes haber si te llama la atenci?
mmmmmm con la sinopsis me dio curiosidad, asi que gracias sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!