Historia de terror verdadera: La tacona

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Aquellos pasos en mi casa, La tacona

Ya me lo habían dicho 2 noches antes, no lo creo hasta que la oiga decía; es cierto repetían una y otra vez? Eran las 23:45 cuando la escucharon, pasos normales y ensordecedores; y los perros por qué no ladraban le pregunté, eso era lo más extraño me indicaban; simplemente fue cualquier señora que transitaba a esa hora les dije, aunque algo nervioso.

Pasaron dos noches, me encontraba viendo televisión como todas las noches, mi padre dormía, el resto de la familia había ido a la playa, no me acordaba del relato que me habían contado, hasta esa noche, exactamente a las 23:45 de ese jueves todo quedo en silencio, no escuchaba ni los carros que transitaban a unas calles atrás, solo el sonido bajo de la televisión y los últimos ladridos de los fieles perros que dormían en la puerta de mi casa, de repente dejaron de ladrar y aquellos pasos sonaron, cada vez más fuertes, me quede helado, era un miedo a algo que no veía, solo escuchaba, y podía sentir claramente una especie de sufrimiento por cada paso que ella daba, no podía moverme, solo podía ver a la ventana detrás de la cortina, pero nada más afuera de mi casa.

Cuando deje de escuchar los pasos, salté de la silla y corrí a la cocina, mi cuerpo aun temblaba, cuando me tranquilicé, regrese a apagar la tv y las luces, con esa sensación de que me miraban por la ventana.

Luego conté mi experiencia, <ya ves que era cierto me reclamaron>.

A la siguiente noche no escuche nada, pasaron las noches y no aparecía? luego de 2 semanas,,, aun no aparecía.

Hasta que regresó, pero esta vez ya no tenía miedo (o eso pensaba), quería verla, tenía ese sentimiento de verla, el ambiente me decía que ya estaba cerca; la escuché, escuche esos pasos, no me asuste, sentí claramente como su cuerpo pasaba por el largo de la casa, me paré en la ventana quería abrirla pero esos pasos seguían allí, era en un solo espacio que caminaba en su propio terreno, no avanzaba; pensaba ? no te tengo miedo, no te tengo miedo?, esos pasos se hacían más fuertes, como si golpearan el asfalto con un martillo, la casa se movía, cimbraban los vidrios de la ventana, hasta que empezó a caminar hacia mí, no resistí mas y salí corriendo de la ventana, hasta que volvió el silencio y retornó la tranquilidad.

Esta vez en la casa, todos la escucharon.

Unas noches más tarde, mi madre la escucho, y no solo eso, la vio, pero por debajo de la cintura, con ese vestido negro con encajes, zapatos con pequeños acabados y tacos pequeños, solo miraba el piso y luego empezó a caminar hacia la ventana donde estaba mi madre; ella no hizo nada, solo retrocedió y cerro la cortina, luego se desmayó en el mueble.

Esa fue la última vez que la escuchamos, tuvimos que recorrer a métodos religioso, ya que mi familia es católica, echaron agua bendita por el trayecto que ella sabia andar, y la verdad, ?creo que funcionó?. Aunque en ocasiones, puedo sentir esa presencia.

Luego me enteré que por los años 1920, por ese trayecto iba la gente de otras ciudades en busca de oro, familias enteras acompañaban a los mineros, no puedo dejar de pensar que pueden ser alguna dama de ese tiempo, ya que el vestido que mi madre detallaba, era de esa época.

Bueno, esta es mi historia es algo que me pasó ya saben comenten, insulten y todas esas cosas... 

Esperen la próxima historia.
Historia de terror verdadera: La tacona
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1871 Favoritos: 0
8 Comentarios Historia de terror verdadera: La tacona
de lo que estes fumando invita....
@mots jaajaja es en serio, son relatos 100% verdaderos,
@OSMOL la plena men.....
@kimimaro XD de eso se trata..
Muy bueno y si tienes m?
@tdil si hay mas, igual manera, los escribo en las noches, asi me apoyo en el ambiente....
Brother a mi me paso lo mismo.
exactamente igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!