Tutorial Barra Separadora Animada

Les doy la bienvenida a mi nuevo post. Bueno, oficialmente estoy de vacaciones por lo que intentaré aprovechar estas dos semanas para publicar mas seguido. 

Les dejo este pequeño tutorial de como hacer unas barras animada. Es bastante sencillo. Y a su vez, este tutorial te ayuda a comprender de que manera puedes hacer gifs a tu gusto. 

Es primer video que hago y creo que me quedó un poco pequeña la imagen, por eso les dejo un link pa que descarguen el video y puedan verlo mas cómodamente.

Aqui dejo algunos ejemplos:

Espero que les sirva el video. Saludos y no olviden comentar.

Tutorial Barra Separadora Animada
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1023 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tutorial Barra Separadora Animada
tienes el psd para solo editar  

Sin Duda esto es muy util  
@shaka33 claro amigo, mas tarde t lo paso
@Yamiever @lember10 Gracias x dejar sus comentarios!!
@hec1891

gracias siempre busco algo bueno para mis post  
gracias y feliictaciones
Muy  Buen Tuto   saludos.!
@isaac97 Gracias man. Saludos
Muy buenos man , me gusto m?
@.J.N.1. gracias man.... me imagino q el procedimiento es un poco parecido a los q tu haces, aunque me gusta mucho ese efecto q le das a los tuyos como de resplandor
@vegito_ssj gracias x los puntos amigo!!
@nathalyXD muchas gracias!!! X pasar, comentar y x los puntos! T mando muchos saludos!!
@hec1891 eso depende , yo utilizo el Photoshop cs6 y activo la linea de tiempo para hacerlo  
@.J.N.1. yo igual lo hago con la linea de tiempo man. pero no se como darle ese efecto de resplandor solo a ciertas partes del texto y que despues vaya avanzando hacia el centro
@hec1891 exactamente yo uso la linea de tiempo de video ...creo que tu usas linea de tiempo a cuadros no??
@.J.N.1.  si amigo,  no sabia q habia diferencia en su uso   es q realmente soy medio nuevo utilizando photoshop
@hec1891 dale yo tambien recien estoy en nivel intermedio    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!