Tokko l psp l 4s l

Ranmaru Shindô es un investigador de Tokki (División de las Tropas Móviles Especiales de Investigación), es tambien un sobreviviente de un sangriento caso que aconteció en un complejo de departamentos ubicado en Machida en los que murieron casi todos sus ocupantes incluyendo a sus padres, razón por lo cual se volvió un invertigador de Tokki. Al pasar un tiempo comienza a pensar que nada logrará, pero un dia conoce a una mujer misteriosa que ha visto en sus sueños, esta chica trabaja en la Sección 2 de Tokki mejor conocida como Tokko, Shindô termina uniendose a Tokko lo cual le dará un gran giro a su vida?

FORMATO: MP4(AVC) idoma Latino l  70  CADA CAP son 13 CAP ,peso total 908 mbl 480 X 272 l Comedia, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural l
pass: SALAGUIN7K

Tokko l psp l 4s l
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1001 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tokko l psp l 4s l
MP sorpresivo el que me llego... jeje Saludos hermano (ahora hermana)  
@Davhun17  eres mi hermana asiatica

me gustan las asiaticas
Excelente Anime, Lastima Que Sean Solo 13 Cap

Se Agradece El Aporte  
gore del bueno espero la segunda temp ojala no tarden estos japos +10  
@Yamiever  de nada,  oyes tu eres japones xD saludos compa?
@leo22498  se agradece el comentario y puntos, de elfen solo salio en text   saludazos
@Kanda_M jejej prefiero las coreanas XD
Gracias por el aporte te dejo +10puntos Gracias Buen Post
@UMK3  bueno aqui somos normales no me vaya a banear   se agradadece el comentario y los puntos saludazos hermano echhi  
Ahora anime en psp excelente amigo muchas gracias  
me la llevo .....  
@TigreBlanc  gracias por la nipona  y el comentario ha puntos saludos no te sorprendas se sube de todo aunque a veces es mas tardado solo falta comic,receta,salud,femenino se atormento el ork. xD me dijo ya dejaron de postear  etc  @mrjonathan  saludoz hermano se agracedece el comentario y puntos  
@Kanda_M Jajajajajaja yo seguir?
buen post
gracias por el anime
@OtakuForev  de nada se agradece el comentario, me acabo de conectar XD saludazos
Muchas gracias hermanazo...saludos  
@mcoraq  se agradece el comentario y puntos veo que avatar definitivo  hasta ya no te conocia con el otro xD

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!