Megapost Anime [Mega]

Hola amigos de identi, os dejo unos cuantos animes de mi coleccion, que lo disfruten.

Blade of the Inmortal [13/13] [Mega]

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Nombre: Blade of the Inmortal
Genero: Acción, Violencia, Samurai, Fantástico
Año: 2008
Duración: 24 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Peso: 52 Mb
Resolución: 704x396

Nightwalker [12/12] [Mega]

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed , o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.

Nombre: Nightwalker
Genero: Vampiros, Comedia, Horror, Misterio, Sobrenatural
Año: 1998
Duración: 24 Min
Peso: 70 Mb
Resolución: 640x480

Shonen Sarutobi Sasuke (Magic Boy) [Mega]

Sasuke es un muchacho joven que vive en un bosque con su hermana. Rodeado de animales salvajes amigos, un día uno de ellos es capturado y devorado por una hechicera. Ubicado en derrotar este mal mago, Sasuke sale de su casa y comienza un viaje con el fin de adquirir habilidades ninja suficientemente poderosas para enfrentarse a ella.

Nombre: Shonen Sarutobi Sasuke (Magic Boy)
Genero: Fantasia
Año: 1959
Duración: 83 Min
Audio: Latino
Peso: 216 Mb
Resolución: 672x368

Samurai Shodown La Pelicula [Mega]

En un tiempo muy lejano, el dios bondadoso Anislayza luchó ferozmente con el dios malvado Anbrougia venciéndole. Desde entonces sus seguidores, los Siete Soldados Sagrados, protegen el lugar donde Anbrougia permanece encerrado. Durante la Guerra de Shimabara, Amakusa, uno de los Siete Soldados Sagrados rompe el precinto del encierro de Anbrougia, siendo poseído su espíritu inmediatamente por el dios malvado. Justo antes de que Anbrougia pueda apoderarse del resto de sus soldados, Anislayza logra liberar sus espíritus. Cien años después, los seis soldados buscan a su compañero, pero a éste le han sido borrados sus recuerdos.

Nombre: Samurai Shodown La Pelicula
Genero: Accion, Animacion, Fantasia
Año: 1994
Duración: 80 Min
Peso: 293 Mb
Resolución: 848x480

Contraseña para todos los aportes:

byRazor198

Megapost Anime [Mega]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4899 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Megapost Anime [Mega]
gracias por el anime mae, sta interesante la coleccion
Esto es un megapost???
lo mismo me pregunte amigo @Loverove
Lucen buenos gracias  
vaya que gran megapost      
gracias x el aporte +7
@Yamiever gracias a ti por pasar y comentar
@leo22498 me alegro que te guste gracias por comentar y por los puntos
 @Loverove @FRAVIER2 @darksnees jaja quizas me pase con el titulo
@1231 gracias por comentar y los puntos me alegro que te guste
@Jadensumer si no estan mal gracias por comentar
@Shakapwns  
@Makiavelo3  
@HOMERO05 gracias a ti por pasar y comentar
no es megaposts pero se ven muy interesantes amigo creo que me los llevo todos
De nada hermanazo...
http://s22.postimg.org/dk1bxvdgh/Captura4.png  excelente no conocia ninguna me las descargo todas
Realmente Incre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!