metal slug pro full |28mb|apk |

Metal Slug es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.y ahora disponible para tua android o tablet

--------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Pack MetalSlug

Formato: Apk

Peso: 28mb

tipo : rar | descomprimdo apk

Servidor: putlocker

Uploader: saiislam

Contraseña: by_saiislam

--------------------------------------------------------------------------------------------

android 2.1 + adelante | probado en tablet con android 4.0.1 ics |

probado en tablet con android 4.1.1 ( jellybean )

------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

1.copiar com.dotemu.neogeo.mslug y el apk 

2 .pegar en sdcard/android/data  

3.instalar el apk alli

4.jugar y disfrutar

nota : cuando lo instalen les tardara un poco,  lla que se estara instalando.

------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

metal slug pro full |28mb|apk |
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4371 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios metal slug pro full |28mb|apk |
FUNCIONANDO AL 100% RECOMENDADO
GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA
MMM ME SAle descargar datos adicionales ?? es asi o lo hice mal ?
@kannon2012  no lo insiste bien nada mas que cuando lo instalas te sale eso son unnos 1mb que te descargara
, espero averte ayudado    
No tiene el 2 full apk men ??    
cuando le doy abrir me reinicia el movil.... creo que no ha funcionado bien... no se si hay de seguir alguna instruccion especifica?
cuando le doy abrir me reinicia el movil.... creo que no ha funcionado bien... no se si hay de seguir alguna instruccion especifica?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!