Trafico aereo en tiempo real flight radar24pro APK

Bueno voy instalado y revisando esta app y se me hizo muy muy interesante, te muestra vuelos de todo el mundo su origen, destino, ubicación, nombre de aerolínea, modelo del avión ademas recorrido trazado, tiempo de llegada y tiempo que tiene de partir de su origen, "EN TIEMPO REAL".  Es bastante interesante la verdad es una de las app que mas me a llamado la atención y se las vengo a compartir. 

Es básico si eres un terrorista y quieres ver los vuelos, si quieres curiosear, ademas es muy útil si esperas a alguien del extranjero y quieres checar en que tiempo llega y lo esperas en el aeropuerto,  para revisar tu vuelo, tiene muchas utilidades y te puede ser de gran ayuda, o bien solo andar de curioso

Aparte tiene una opcion de usar la camara y apuntar hacia aviones que van pasando por donde estas y te dice informacion sobre el. es realmente increible

Sin mas les dejo información y capturas propias

Probado personalmente en Xperia ZL y HTC ONE

Flightrada24 PRO v.4.1.2 ultima versión del 26 de agosto 2013

LINK ( si se cae me avisan lo resubo) mas adelante les subo las 2 extensiones que tiene esta APP

http://www64.zippyshare.com/v/3808104/file.html

SCREENSHOT PROPIAS

Trafico aereo en tiempo real flight radar24pro APK
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Trafico aereo en tiempo real flight radar24pro APK
interesante apk muchas gracias por compartir estimado
buena man sube mas asi apk interesante ^^
y en serio se ven los avioncitos moviendose en tiempo real?  
@kannon2012 D: hay otras dos igual interesantes ma?
@iChelsea Siii esta en tiempo real   yo no cre?

claro que si soy..   gracias bor  tremendo aborte..   lo combartire con mis baisanos..  
Cita krov: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!