Tatuajes fail

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Tatuajes fail

Tatuajes,son geniales y quisiera hacerme uno algun dia(de hecho ya se cual sería el diseño) pero si se hacen mal son horribles, me encontré con algunas fotos de tatuajes que ciertamente me han dado miedo, por la calidad de los mismos. La única recomendación es que si quieren hacerse un tatuaje, hagánselo con algún profesional, porque recuerden: un tatuaje es sólo una pintura en el cual el lienzo es su propia piel, así que con cuidado.

1- Carga de tnt

2-Pantera?

4- Cara de Niña (dicen que es su hija, no lo creo)

5- Sin palabras

6- Michael Jackson

Si por la mas remota y minima posibilidad de tener un tatuaje como los ya mencionados hay un metodo para removerlos pero es con laser y es costoso,ademas de doloroso, aqui tambien les dejo la manera fail de remover un tatuaje

Tressa Amerson, 19 años, fue encarcelada tras un altercado con Ronald Miner, de 30, en su casa de Lincoln. Discutieron y ella quiso eliminar la marca con su propio nombre.

Un informe de la policía, dijo que Miner sufrió rasguños de menor importancia durante el incidente en el que Amerson, supuestamente atacaba con un cuchillo a su amante para tratar de eliminar el tatuaje.

Miner dijo a los oficiales que él y Amerson, tenían problemas en su relación la semana pasada. Él dijo que el incidente se desencadenó cuando Amerson se molestó porque creía que se daño el coche.

Miner dijo que Amerson entonces, agarró un cuchillo y trató de borrar el tatuaje de su nombre en el cuello de él.

Un oficial informó que Miner tenía el nombre ?Tressa? en tinta en el lado izquierdo de su cuello. Dijo que vio dos marcas de arañazos que corrían a través del tatuaje.

Ese fue el post espero les haya gustado, se despide el mulo

Comenten por favor y dejen puntos si les gusto
Tatuajes fail
15 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4350 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Tatuajes fail
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!