Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OniAi [12/12] + Especiales [110Mb] HDL [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi hoy les traigo otro de mis Re-encodeos xD esta vez le a OniAi que a mi parecer está muy bueno lleno de risas jaja, disfutenlo y vuelvo a repetir los links y el trabajo es mio no lo he robado, si se preguntan ¿Que es animesv.tk? ó que quizá lo he robado de ahí, les diré que ese es mi pagina no piensen mal xD.

Luego de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) finalmente se han reunido nuevamente durante las vacaciones de primavera, gracias a los planes de Akito, en contra de la adopción de las familias que los habían separado. Féliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo bajo el mismo techo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor al mismo, causando varios enredos en esta divertida historia. Akito insiste en que él no es un Siscon ni nada parecido, y sostiene no compartir esos sentimientos como su hermana, mientras Akiko está decidida en demostrarle a él y a todos que el amor puede superar cualquier obstáculo...

NOMBRE: Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!. 
GENERO: Comedia, Ecchi, Harem, Romance. 
CAPITULOS: 12/12 
IDIOMA: Japones
DURACIÓN: 24 minutos. 
TAMAÑO: 100 Mb 
FORMATO: Mp4 
FANSUB: MadnessSubs
CALIDAD: Exelente 

RESOLUCION: 1280x720
FUENTE: BD 
CENSURA: No 

RE-ENCODER: YO!! leo22498  xD

OniAi [12/12] + Especiales [110Mb] HDL [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6206 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios OniAi [12/12] + Especiales [110Mb] HDL [MEGA]
buen aporte y buen fansub
ni sabia q existia,muchas gracias por compartirla
Primero me la veo y luego punteo.
Parece divertida.. no hay muchos coments pero igual la bajo y regreso....
@xosele gracias por pasar  
Lo prometido 10P.
Gracias vamos a descargarla  
@crewmdk gracias viejo  
@Jcoria disfrutala  
buen post
gracias por el anime
que bien solo habia visto los especiales ahora el anime completo gracias loco
veremos como esta, grax  
@josealdo los especiales   gracias por pasar
@OtakuForev gracias por pasar
@flopi est?
Man, Leo ya descargue la serie y estaba en 1920x1080, muy buena la serie, me pase por aqu?
son 12 cap pero ala vez 6 especiales eso no lo colocaste en los datos cuando puse el link en el mipony salio eso 12 cap mas 6 especiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!