Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claymore [Anime][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los ?yomas?. Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman ?Brujas de ojos plateados? o simplemente ?Claymore?. Sólo se subordinan a ?La Organización? y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de ?La Organización? y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

Título: Claymore
Género: Drama, Acción, Fantasía
Episodios: 26
Año: 2007
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
FanSub: Tensa Zangetsu
Formato: MP4
Duración: 23min. aprox.
Peso: 90MB aprox.
Resolución: 1280x720

Claymore [Anime][PL]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 830 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Claymore [Anime][PL]
Este anime es como Shingeki no Kyojin.
Luego me la descargo.
Excelente aporte. Es una lastima que los nipones no la continuaran. Que cagada xD.
@jm22   gracias y disfrutalo...
@crewmdk Mas Respeto, claymore es vieja escuela......Es broma.
Seis a?
@jm22 jajajajajaja....si yo tambi?
Este es uno de los mejores animes de la historia, que bien que ya este en una buena resolucion.
buen post
gracias por el anime
muy bueno brother, excelentes tu aportes
Este anime tiene censura?
@danielssj4 Por lo que yo vi no...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!