Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Chico Nuevo [DVDRip - Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

El Chico Nuevo

Titulo: El Chico Nuevo
Año: 2003
Duracion: 90 mins.
Video: 720 x 480 pixels
Bitrate: 857 Kbps.
Framerate: 23.976 fps
Tamaño: 873 megas
Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Genero: Comedia
Servidor: Mediafire
By: Rata

SINOPSIS

Dizzy es el típico chico que todos tachan de desadaptado y freak en la escuela. Todo empeora cuando éste es expulsado y cuando las cosas no podían estar peor acaba también en la cárcel. Es ahí donde conoce a Luther, un reo que se ha mantenido como líder de todos los prisioneros con singulares técnicas que los hacen imponerse a éstos. Empleando dicha metodología y con la ayuda de éste y otros aliados Dizzy, regresa a la escuela con el propósito de ser popular y hacer diferente en adelante su estancia en el lugar que le vio sufrir su poca socialización

www.identi.es

El Chico Nuevo [DVDRip - Latino]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2614 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Chico Nuevo [DVDRip - Latino]
que lastima...corruptos los archivos .rar 4 y 7...los he bajado muchas veces y nada.....
AAAAA esta pelicula si es la propia caja, jua jua jua la primera vez que la me vi con mi hermana casi nos morimos de la risa
Gracias carnal ya la buscaba  
Gracias por el aporte
Pasate por mi Post si quieres inter gratis (:
cuenta suspendida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!