Ahora me ves (2013) HD720p Dual

TÍTULO ORIGINAL: Now You See Me
DURACIÓN: 115 minutos
GÉNERO: Thriller
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Louis Leterrier
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Ingles/Latino
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 1.4 GB
SOURCE: x264-SPARKS

REPARTO
Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia.

SINOPSIS
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ?los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Ahora me ves (2013) HD720p Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4777 Favoritos: 3
11 Comentarios Ahora me ves (2013) HD720p Dual
Edita tus posts y quita la Fuente, pues no hace falta en este tipo de aporte.
ya la he descargado varias veces y,  en todas las escenas se repiten, llegan antes de q pasen y el primer final esta cortado unos segundos, esta tambien es asi... he preguntado varias veces y nadie me a contestado, muy buena la pelicula!!
Cita maurimza77: Mostrar
b?
Cita rino: Mostrar
probando a descargar. desde ya se agradece!
hey rino, primero te felicito por el aporte muy buena la calidad de la pelicula, pero sabes no puedo seleccionar audio en latino probe con media player, reproductor de windows y con el potplayer y aun asi no puedo seleccionar el audio latino.
si estoy haciendo algo mal seria genial me pudieras orientar

saludos y gracias
amigo esta no es dual, ni tampoco tiene los subtitulos... pero gracias
@rino muchas gracias brother, me ahorraste buscar los sub
hermano carga las peliculas con mega, con blillu y putlocker no sirve, son servidores de mierda
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!