Ahora Me Ves (2013) BluRay HD 720p Dual 5.1

Ahora Me Ves (2013) BluRay HD 720p Dual 5.1

DURACIÓN 115 minutos
GÉNERO Thriller
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Louis Leterrier
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Ingles/Latino
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 1.4 GB

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ?los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

Enlaces De Descarga
Ahora Me Ves (2013) BluRay HD 720p Dual 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7027 Favoritos: 5
11 Comentarios Ahora Me Ves (2013) BluRay HD 720p Dual 5.1
Muchas gracias amigo saludos
no puedo descargarla...
@saulrojasc Tienes que descargarla directamente desde la pagina, MyPony por ejemplo no te reconoce el link, saludos.
buena calidad, arriba de 8.5 pero no trae subtitulos y esta en ingles solamente  
lpm me cago en billonupnoloads!
@Aamon22 desempaquete el archivo y solo trae un stream de audio y no subs, ademas el peso o es el mismo al que mencionan las caracteristica es de solo 1.2Gb... puede que tenga algo que ver el servidor... de todas formas esta muy bien el video y el audio aunque en ingles tambien esta claro, solo consegui los sub y ya soy feliz jejeje
descargar de billionupload es super facil... primero debes ir al costado izquierdo donde dice "return to old design", despues escribir el captcha que aparece (sin darle click a download), luego darle click a "crear lazo de descarga, despues se debe dar click a un cuadrado que al lado derecho dice: "By downloading the file you agree to our terms of service" y download...

download your file easily with Billion Uploads download manager.
de donde me bajo los sub??
tacha viene en ingles y no es dual y sin subtitulo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!