Excelentes Conversores de Vídeo (full)Español Mega

Excelentes Conversores de Vídeo (full)Español Mega

El software DivX Plus te permite convertir vídeo entre formatos populares y disfrutar de una experiencia de reproducción mejorada en todos tus dispositivos, en casa o de viaje.
Conversión a DIVX y MKV mediante Converter y herramientas de terceros
Dos nuevos perfiles MP4 te dejan convertir vídeo para iPhone e iPad
Transmisión de vídeo a dispositivos compatibles con DLNA

DivX Plus Converter

Además de salida de vídeo de alta calidad DivX (AVI, DIVX) y DivX Plus (vídeo H.264 en contenedor MKV) para tu PC y dispositivos DivX Certified, Converter tiene ahora conversión en MP4 para asegurar que tus vídeos se reproduzcan bien en un iPhone y iPad. Y con la aceleración por hardware, conseguirás codificación de alto rendimiento que no sobrecarga la CPU ni agota la batería.

Diseñado para la conversión rápida y fácil de los formatos de vídeo más populares que se encuentran en Internet, Converter te permite modificar la configuración de la codificación (resolución, tamaño del archivo y tasa de bits), combinar varios vídeos en un archivo, crear una pista de reproducción uniforme para FF/RW, y añadir varias pistas de subtítulos y audio. Añade compatibilidad con archivos MPG, TS, VOB y SVCD con el complemento MPEG-2/DVD Plug-in.

DivX Plus Player

Player entrega la mejor experiencia de reproducción para películas, programas de TV y los formatos de vídeo más populares en Internet (AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV, WMV). Compatible con características avanzadas (varias pistas de subtítulos y audio, FF/RW uniforme), rápida transferencia a dispositivos DivX Certified® y novedosa transmisión a dispositivos compatibles con DLNA, Player con DivX To Go es la única herramienta que necesitas para la reproducción de vídeo de alta calidad en tu ordenador, por toda su casa y de viaje.

DivX Plus Codec Pack

Codec Pack incluye un completo conjunto de codecs, filtros y separadores que mejora aún más Converter, Player y Web Player. Y podrás utilizar los perfiles preconfigurados de Codec Pack para dar salida de vídeo a tus dispositivos DivX Certified Home Theater, HD o Mobile utilizando tus aplicaciones favoritas de edición de vídeo. Con configuración avanzada de codificación y aceleración por hardware, este fiable Codec Pack de los fabricantes del vídeo DivX entrega una experiencia de vídeo de alta calidad en tu ordenador.

Formatos de contenedor compatibles:

DivX, AVI, MKV, MOV, MP4
Instrucciones paso a paso en la descarga no hay fallas todo esta full y en español 
Servidor : Mega.co.nz

Enlaces De Descarga

Sin Pass 

Excelentes Conversores de Vídeo (full)Español Mega

El convertidor más rápido del mundo puede hacer la velocidad más rápido, con una película sólo necesita 15 minutos.

El programa ya viene activado full solo se necesita instalar 

Enlaces De Descarga

Sin Pass 

Gracias por visitarme !!! 
comentar no cuesta nada... 

consulta mis otros aportes mi intencion es realizar tutoriales lo mejor explicado que puedo para aquellos que van comenzando... 

Excelentes Conversores de Vídeo (full)Español Mega
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2954 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Excelentes Conversores de Vídeo (full)Español Mega
Se ven buenos compa?
hola pues yo antes convertia muchisimos videos y Considero mejores a Next Video Conveter 3.80 Pro 4Easysoft Total conveter y si vas a convertir Mkv Pazera Free to Mkv A Avi porque los mkvs son peor que un dolor agudo de testiculos deberias probarlos y si Hablamos de encoders MeGui y Avidemux lo ,mejor y lo del HD                   ligero es una Falacia yo puedo hacer Anime ligero HD con un peso de 48 mb o ,menos y anime ligero de 42 mb a 43 mb
Gracias hermano pero cual es mejor de los 2?
Cita Zergi0: Mostrar
yo personalmente utilizo mas el divx plus ya que me facilita la conversi?
Cita itachi77: Mostrar
? Q programa usas? yo utilize un par de veces el real anime! y es muy bueno...
uso el megui configuracion personalizada y te digo una cosa real anime 6 es para novatos cuando uses un enconder notaras la diferiencia yo se lo que te digo y esto no lo digo por molestar a nadie @rafit4
Cita itachi77: Mostrar
Me gustaria aprender a usar un enconder
hola @rafit4 ve este tutorial http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44048 cuando llegues a la parte donde te pones 3 opciones escoges One Click encoder y te recomiendo comprimir audio y video por separado pues el audio te da problemas casi siempre usa un programa se llama easy cd extractor yo lo tengo portable aqui lo tienes http://www.identi.li/index.php?topic=80010 si tienes dudas avisame
hola @rafit4 como te ha ido con tu aprendisaje con el megui yo se que es un poco complicado de usar cualquier duda no dudes en colsultarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!