Avg internet security [2013] - [2018]

Hola, les presento mi post, espero les ayude!

AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

El contenido es de mi autoria, y con información de la web del autor del software.

Visiten mi otro post: Avast Premier 8 licencia hasta el 2050.

http://www.identi.li/index.php?topic=242393
Avg internet security [2013] - [2018]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2539 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Avg internet security [2013] - [2018]
Tenia el 2011 y me aparecio que en 30 dias se me terminaba la licencia, me baje este mismo y le puse una nueva licencia pero igual me seguian descontando los dias :s
Cita agu232: Mostrar
Descargate este y sigue los pasos como los puse en el v?
Hice todo los pasos, capaz que cuando se me termine la licencia, lo desinstalo y ahi lo instalo nuevamente, capaz ahi me funcione la licencia
Cita agu232: Mostrar
te dejo otra opci?
EL AVG ES MUY LINDO CUANDO LO INSTALAS Y LO USAS....

AHORA...SI LO QUIERES DESINSTALAR....MEJOR FORMATEAR LA M?
Cita IntelAMD: Mostrar
Hola muy buen post amigo muchas gracias, solo te recomiendo proteger tus links para que duren m?
Cita johangelbe: Mostrar
Cita abdynet: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!