Megadeth - Youthanasia [MEGA]

Megadeth - Youthanasia

Otra obra maestra del colo, como debe ser, un buen homenaje a Megadeth. Hoy les dejo el Youthanasia, publicado en 1994, sexto álbum de estudio de esta banda norteamericana, y remasterizado en 2004, casi 2 millones de ventas sólo en Estados Unidos, bueno, entre otros datos para dejarles en claro que estamos frente a un hermoso, hermosísimo disco de heavy metal. Yo acá les dejo para descargar la versión remasterizada, con 4 temas bonus, que son Millenium of the Blind, New World Order, el instrumental Absolution, y el demo de A Tout Le Monde... Disfruten!

1 - Reckoning Day
2 - Train of Consequences
3 - Addicted to Chaos
4 - A Tout Le Monde
5 - Elysian Fields
6 - The Killing Road
7 - Blood of Heroes
8 - Family Tree
9 - Youthanasia
10 - I Thought I Knew It All
11 - Black Curtains
12 - Victory
13 - Millenium of the Blind (Bonus)
14 - New World Order (Bonus Demo)
15 - Absolution (Instrumental Bonus)
16 - A Tout Le Monde (Bonus Demo)

Enlaces De Descarga

Digy18

Bueno gente, espero que les guste, como dije antes, una obra de arte de Megadeth. Como siempre, el link es propio, así que cualquier problema, si se cae o algo, me avisan y subo nuevamente, un saludo grande a todos!
Megadeth - Youthanasia [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4655 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Megadeth - Youthanasia [MEGA]
Uno de mis discos favoritos de Megadeth aunque los mas puritanos digan que a partir de este se comercializaron a mi me encanta.
El mejor disco de Megadeth y se lo discuto a cualquiera jaja. Pronto para cruzar el charco y verlos en La plata en octubre
Gracias Hell YEAH!!!!!!!!
@musicae aunque es un disco espectacular, para m?
gracias por el aporte  
Buen aporte amigo!! Gracias por compartir
Cita shaka33: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!