Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher Enhanced[PC][MEGA][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The Witcher Enhanced Edition Director's Cut es un juego de acción y rol en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra (las censuras que le dieron a este videojuego en su momento). ¡Asume el papel de Geralt, The Witcher, un legendario matador de monstruos que cae en una red de intrigas, ¡mientras lucha contra las fuerzas que quieren dominar el mundo! ¡Toma decisiones determinantes y vive sus consecuencias en un juego que te atrapará en una extraordinaria fábula nunca vista!
Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difumina la barrera entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza la historia y el desarrollo del personaje en un mundo apasionante, e incorpora un sistema de combate en tiempo real de gran profundidad estratégica nunca visto antes en ningún otro juego.

Imágenes de The Witcher Enhanced Edition Director's Cut

Tráiler 

Plataforma: PC
Links: 1 (Enlace directo a MEGA)
Tamaño: 17.76 GB 
Formato de la imagen: ISO
Servidor: mega.co.nz (Descargas muy rápidas) 
Género: Rol, acción RPG
Idioma: Multi-5 Español, inglés, alemán, francés, italiano

Bueno compañeros Esperen Mi MegaPost De Juegos de Pc Esctrategia Y por MEga..Comenten Y dejen puntillos
The Witcher Enhanced[PC][MEGA][Español]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5740 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Witcher Enhanced[PC][MEGA][Español]
tremendo cometi la osadia de jugar primero la segundo parte bajando y probando gracias por el aporte  
disculpa... requisitos ?
se ve bueno lastima que pesa mucho y no puedo descargarlo pero gracias por el aporte
tengo una duda, este es el 1 o el dos xD ??
jueeeeeegaso  man !  coso ! la parte 4 me dice no disponible  
maestro yo baje el juego de batman en tu megapost de juegos pero cuando quize ver la contrase?
una pregunta, porque 17G.  si es visto el dvd 9 de este juego...... y otra cosa me baje una de las parte y no tiene numero de .rar y me dice que el archivo esta da?
gracias excelente aporte
que parte es esta la 1 o las dos????????
@Escaques Tienes la carpeta abajo completa..... podrias resubir el ?
""Descarga Con Confianza!!"".... Haber si le damos base firme a esta frase genio, los archivos est?
@Shadowson pudrete maldito asqueroso
@Escaques Mira querido, te lo digo de buena honda, por que lo estoy descargando... la parte sin numero, la 10 y la 11 dan error... y un archivo esta da?
@Escaques hey podrias decirme si vas a resubir el link?? me podrias responder...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!