Castlevania Lords Of Shadow [PC][Espa√Īol][Mega]

Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla al final de los tiempos. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Se√Īores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo. Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucci√≥n entre los vivos. Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de √©lite de caballeros sagrados que protegen y defi enden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma est√° atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que est√° atrapada y gu√≠a a Gabriel hacia su destino: la salvaci√≥n del mundo.
 Pero, ¬Ņa qu√© precio? De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fi n a la tiran√≠a de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibro del mundo. Armado con su vers√°til cruz de combate, la √ļltima esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Se√Īores de las Sombrar y terminar con su reinado del terror.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP ? Service Pack 3.
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo.
Memoria:1 GB RAM.
Gr√°ficos: Tarjeta con 512Mb RAM compatible con Direct X9.
DirectX: 9.0.
Disco duro: 15 GB de espacio disponible.
Otros requisitos: Conexión a internet
Adicional: Teclado o pad conpatible con Xinput

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 o superior.
Procesador: CPU Quad Core.
Memoria: 2 GB RAM.
Gr√°ficos: Tarjeta con 1024Mb RAM compatible con Direct X11.
DirectX:11.
Disco duro: 15 GB de espacio disponible.
Otros requisitos: Conexión a internet
Adicional: Teclado o pad conpatible con Xinput

Imágenes

Instalacion

pegas el contenido de la carpeta crack only en la carpeta bin y ejecutas el archivo CastlevaniaLoSUE 

Descarga

Plataforma: PC
 Tama√Īo: 14.87 GB
 Servidor: Mega
 Links: 1 (Carpeta de Mega)
 G√©nero: Acci√≥n, aventuras
 Idioma: Multi-6 Espa√Īol, ingl√©s, alem√°n, franc√©s, italiano...

Castlevania Lords Of Shadow [PC][Espa√Īol][Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 50751 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow [PC][Espa√Īol][Mega]
que buen aporte +10 tan pronto pague el internet en mi casa lo descargare mientras tanto me toca solo verlo desde aqui en la oficina ni modos de poder descargarlo no se puede desde aqui
Cita Escaques: Mostrar
con gusto ahi te deje otros +10 en otro post tuyo
muy bueno tu post, seria excelente si pusieras los requisitos aunque sea los minimos  
Cuales son los requisitos del juego???  
buen post amigo te faltaron los requisitos ponelos te dejo+5
es con voces en espa?
disculpa amigo... los requsitos???
una pregunta este castelvania es para pc o es un juego emulado?
Excelente lo quiero de verdad...pero no podes poner los links para que el Jdownloader los agrege automaticamente??
Ya intente bajarlos asi y es demasiado lerdo o por lo menos en mi caso que no puedo estar pendiente en la compu..
podrias explicar como se hace para instalarlo ya que ise de todo y tu mierda  no funciona antes de postt una cosa se explica como se instala   .l.
@securiti por tus insultos amigo no se pueda aser nada anta eso ..
Favor de editar el post y colocar las instrucciones de instalaci?
Despues de que JDownloader descromprime el paquete, no me queda ningun ISO. Solamente una carpeta con los archivos del juego. Y no parece que haya un instalador. Como tengo que hacer?
Cita TrueDiox: Mostrar
Yo Igual, alguien que me de una mano
pegas el contenido de la carpeta crack only en la carpeta bin y ejecutas el archivo CastlevaniaLoSUE
dentro de los rar me sale una carpeta y ning?
hey we cual isoo tu mencionas qe hay dos isos y no tienes ningunoo...
@El Capitan Ukiwau @BLOODYxx 1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido.
2- Ejecutar setup.exe e instalar el juego.
3- Juego listo para jugar.
Cita Escaques: Mostrar
no hay exe man checa bien we ..para jugarlo se hace esto...
@El Capitan Ukiwau  
es con voces en espa?
Cita: Mostrar

Loco andas al pedo con esas instrucciones, se nota que ni lo has jugado. No hay ningun Setup.exe
Y no has tenido la voluntad de cambiar la info en el post  , ya que El Capitan Ukiwau te est?
@Escaques  
Lo cambiaste. Asi se hace.   Y no me has madreado por tener la razon    
El juego anda 100% y reconce el control de Xbox 360 por defecto.
gracias mae por el juego corre excelente
el juego anda barbaro, muchas gracias.
Gracias,el juego funciona sin problemas.
descargue el juego ...descomprim?
amigoooooooooooo podrias ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee....... no me inicia la instalaciooooooon......
ok ok. Bastante salame a la hora de poner las instrucciones, capo. Gente, el juego es [FULL UNLOCKED]. No se instala. Se copia en una carpeta, se ejecuta el .exe y anda. A proposito, el crack q trae no sirve para bosta. Busquense un crack que les incluya el exe. Despues de resolver todo esto, el juego me va como patada.
links muertos U_u
Muchas Gracias por el juego  supuestamente se descargo al 100, pero, me paracen 2 archivos uno llamado Castlevania.rar y otro llamado Castlevania.rar.decrypted

ahi esta el problema que tengo que hacer con ellos Alguno sabe?  

amigo se callo el enlace ._. podrais arreglarlo porfavor? gracias  
Y las imagenes????  
se te calleron los links compa?
cual es la pass???
cual es el pass de los rar
links caidos jefe
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!