PHP Designer v8 [Full] [Ingles]

Idioma:Ingles

Plataforma:Windows

Tamaño: 24MB

Full:Si

PHP Designer es un completo entorno de desarrollo y programación especialmente diseñado para los gurús de PHP, aunque también permite trabajar con comodidad en otros lenguajes de programación como HTML, XHTML, CSS y SQL.
Ofrece toda una serie de asistentes y diálogos integrados que facilitan en todo momento tu tarea, además de acceso directo a librerías de código o scripts de uso habitual, utilidades diversas y toda suerte de herramientas, todo ello en una interfaz de diseño sencillo y elegante que puedes personalizar con nada menos que dieciocho temas distintos.
Cuenta con cliente de FTP y navegador de ficheros integrado, utilidades de corrección y autocompletado, búsqueda integrada en Google y soporte para proyectos, además de usar un práctico esquema de color para la sintaxis del código fuente que facilita enormemente la programación.
PHP Designer Soporta: PHP, HTML, XHTML, CSS, Java, Perl, JavaScript, VB, C# y SQL

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1051x755px.[/td][/tr][/table]

Link : https://mega.co.nz/#!05lSnBoC!Q2NFonRXHCiYxRbr-o_1QGRrUvs2Lw9Q15lceq_BzXI
Contraseña : www.software.eu5.es
PHP Designer v8 [Full] [Ingles]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2011 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios PHP Designer v8 [Full] [Ingles]
buen aporte bro, aunque html, css y xhtml no son lenguajes de programaci?
Se ve genial el soft, pero lo que me desanima un tanto es que dice para "gurus de php" : (, no se si sepa utilizarlo
Muy ointeresante lo boy a probar de inmediato te doy +5
Genial. Aunque a mi no me ha pedido esa contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!