Windows 8.1 Pro

Hola amigo hoy  les traigo Windows 8.1 Pro 32bit y 64 Bit version confirmada  como GOLD la misma version que vamos a ver en un carton decorado a la venta el 18 de Octubre esta Completamente  ingles 

Aqui tenemos imagines

video por winbeta un website chino donde ya lo corrieron el sistema operativo final de microsoft en una maquina virtual y como veran es ingles solo viene ingles totalmente limpio si lo ven en otros website en otro idiomas es porque ya estan bajando los language pack y se lo instalan no confundan las versiones anteriores filtradas con este por favor es completamente un windows 8.1 Pro final build 9600 ..

descague el rar y luego abra el Jdownloader para abrir el dlc
DLC del Windows 8.1 32&64 bits

LLAVES DE INSTALACION

CORE/PRO DE 32 BITS:

334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT

PRO DE 64BITS: 

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB 
Windows 8.1 Pro
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 31891 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Windows 8.1 Pro
amigo, en que cambia con el 8?
@vatito95  en el video lo muestra  le agregaron y arreglaron algunas  cosas que el 8 no soportaba y no tenia ...
@vatito95 ahora mismo es el que tengo en mi maquina  
@YoSoyMaZ
Solo en ingles pero  creo para mas tarde subiran en otros idiomas limpio igual que este

MS_WIN8.1_RTM_9600
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.ENGLISH.DVD-WZT
RELEASE DATE: 08/21/2013
BUILD: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
FILE: Windows_8.1_EN-US_x64.ISO
SIZE: 3,899,295,744 byte
SHA-1: BC2F7FF5C91C9F0F8676E39E703085C65072139B
MD5: F104B78019E86E74B149AE5E510F7BE9

MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.ENGLISH.DVD-WZT
RELEASE DATE: 08/21/2013
BUILD: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
FILE: Windows_8.1_EN-US_x86.ISO
SIZE: 2,915,131,392 byte
SHA-1: 802CFCD3A411D99C097EA7E747F0B6697F9BDAC4
MD5: 7DD36FEA0D004ACFEDBDB3A5521EF5FF

Algun antivirusz compatible ?
Como el kaspersky ?
@R.Antrax. aun no se pero deberia
@GhOsT131  Cuanto pesa la descarga , me podrias responder , Gracias
buen aporte.!  
@cachoqueri
 2.71gb el de 32bits y 3.63gb el de 64bit
Cita makutin507: Mostrar
 cool
Cita GhOsT131: Mostrar
@cachoqueri vez, este tio si es buena onda, no como voss que todo lo quiere tomar negativamente -__-'
Muchas gracias bro, vamos aver que tal mola
@vatito95,@YoSoyMaZ, @R.Antrax. ,@cachoqueri ,@makutin507,@iBushido  olvide  que para la instalacion pide  llave de activacion   para WinPRO8.1 de 32bits usen esta: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT y para la 64bits usen esta:XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
genial, gracias!!!  
puedes subir los links? no me abre el contenedor dlc
que pendejada la gente sigue creyendo que va hacer mejor este windows solo porque le pusieron el  bot?
Esto esta en chino!!! me entiendes? no uso el Jdownloader!!
Cita felirock: Mostrar
el 8.1 no es compatible con muchos programas de dise?
amigo me podrias pasar solo los link del enterprise y el pro? en x86 y x64? xq no me funka bien jdownloader
@raulmg83  las dos versiones que estan en este post de 32bit Y 64bit solo viene en ingles por que asi los creo Microsof..  
algun activador de este windows??
no lo digo porque use una pagina para decodificar el archivo ,DLC y me mando a un servidor que esta en chino, por eso es que dije que esta en chino, no supe como descargarlo directamente sin usar el Jdownloader. pero tendre que instalarlo, porque quiero las dos verciones, te dejo 10
@raulmg83 si los servidores de descarga es chino  pero el windows 8.1 es completamente  original , limpio  y solo en ingles  lo tengo puesto en mi maquina..
haaaaaaaaaaaaaaaay no falta los que comenten solo para desprestigiar  los  post   ..... men no les hagas caso, tu post esta excelente   .... ademas para los que  dicen que  en windows 8 o el windows 8.1 no son compatibles con algunas aplicaciones es  pura mentira como  se notan que no investigan... es solamente descargar el  net framework 4.5  y ya!!!! con eso les carga cualquier programa sin ning?
Cita ivandema: Mostrar
@mamboyepez gracias por comentar jejeje si trae  el boton de inicio   funciona igual que el de la esquina
Cita Iam_Rock: Mostrar
sirve ghos recon 3 por que en w8 no me dejaba instalar?
bajando pero mucho cuidado si esta en chino, bro
Hola, me podr?
Alguien me puede pasar los links por favor
como se pone en espa?
@darukard  con el language pack  pero quizas para el domingo  se filter original en espanol como paso con este
@GhOsT131  Te comento termino de instalar la Enterprise 9600 8.1 que subi yo y es incompatible con un monton de programas que uso con mi W8 , ma?
Cita cachoqueri: Mostrar
@ivandema click derecho sobre el nuevo boton de incio y ye da la opcion de apagar y reininio
a la hora de instalarlo no me pidi?
@iBushido  si amigo le recomiendo activacion limpia sin parches piratas pasa mucho estas cosas... para la activacion aganlo via Skype por telefono  al parecer   Microsoft hizo el 8.1 bien estricto  y hasta ahora no ahy parches piratas para esta  version final  aun se esta examinando hare un post mas adelante sobre soluciones y problemas del Sistema..

@GhOsT131  Te dejo la imagen del que yo instale y bueno ya te comente por MP .Saludos Amigo
Como lo activo ? lo intente por skype y la vieja m dijo que no se podia
@R.Antrax. amigo no brego con cuestion de codigo de activacion solo comparti el Sistema operative para los usuario de identi  le sirve  codigo de activacion de windows 8 solo los de via Skype OJO solo los de via skype no los parcho de windows 8 los parcho le crean errors al windows 8.1 no hay parches piratas aun espesifico para windows 8.1 dijeron que se tardan dias,semanas,o meses en crear parches piratas pero por ahora faltaria esperar
Cita cachoqueri: Mostrar
buen OS amigo bien comodo Saludos.... aun examinandolos
Maestro, muy bueno el post pero la verdad, la cagaste poniendo el DLC para la bosta de JDownloader. hace 2 horas que trato de cargar los enlaces y no se puede. (ya descargue el rar) por favor, pone para descargar los enlaces desde mipony. gracias.
amigo cuanto me quieres?
@bastet1984 si ese lo tengo y corre bien es el avansed walfire 1 o algo asy ese es el unico que no pude darle fin por eso lo queria instalar pero no me deja
Si es tu Aporte, Ya esta garantizado  

@Yamiever Gracias por pasar  
@GhOsT131

Mira ya esta en Espa?
Hola
Podrias subir de nuevo el link del windows
ya q el enlace no sta disponible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!