Company of Heroes 2 [Español][PC][MEGA]

DATOS TECNICOS

Company of Heroes 2
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Español | Desarrollador: Relic | Distribuidor: SEGA | Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8) | Lanzamiento: 25 de junio de 2013 | Pegi: +18

DESCRIPCION

¡LA MADRE TIERRA TE LLAMA!
Vivimos las horas más oscuras y eres un comandante del atrincherado Ejército Rojo, que libra una guerra brutal para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis.
Estamos en 1941, a comienzos de lo que se convertirá en la campaña más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de bajas militares. Vive las vicisitudes del Ejército Rojo en el teatro de operaciones más complicado y costoso de la guerra, desde la derrota casi cierta hasta su increíble triunfo sobre Alemania. Tus tácticas serán las que decidan de qué lado se decanta la guerra. Experimenta un combate táctico que te definirá como líder militar y emplea el poderío soviético para abrirte paso hasta Berlín.

CARACTERISTICAS

GALARDONADA FRANQUICIA: la secuela del juego de estrategia mejora valorado de todos los tiempos regresa con una innovadora experiencia militar que volverá a redefinir el género.
MOTOR ESSENCE 3.0: la tecnología más avanzada aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate, con un sistema TrueSight? sin precedentes que cambiará para siempre la guerra estratégica.
GUERRA TÁCTICA: desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta toda la brutalidad e inmediatez del frente mediante las tácticas dinámicas de batalla.
INTENSO COMBATE EN LÍNEA: incluye el juego multijugador competitivo y cooperativo que todos los aficionados esperan de esta aclamada franquicia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO.: 32bit Vista o superior
CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo
Memoria: 2GB
Memoria de vídeo: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 / RadeonHD 2900XT)
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c

TRAILER

CAPTURAS

ENLACES DEL JUEGO

UPGRADE

TRADUCCION AL ESPAÑOL

INSTALACION

JUEGO:
1.- Instalar el Juego. NO LO INICIES.
2.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaCompany of Heroes 2 (o donde instalaste el juego) y REEMPLAZAR.
3.- Jugar.

UPDATE:
1.- Instalar el Update en "C:Program Files (x86)Company of Heroes 2" (o donde tengas instalado el juego).
2.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en donde instalaste el juego y REEMPLAZAR.
3.- Jugar.

TRADUCCION:
- Ejecutar "Company.of.Heroes.2.Language.Pack.Spanish.exe" y dar la ruta del juego.
- Jugar.
Listo !!!!

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN SI TIENEN ALGUN DRAMA CON EL JUEGO ...
Company of Heroes 2 [Español][PC][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9503 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Company of Heroes 2 [Español][PC][MEGA]
Gracias por el aporte y por tu tiempo invertido   Excelente aporte   me encanto el antiguo espero q este supere mis espectativas  
mother of partes!!!!! cuanto pesa... muy buen aporte!le jugue al uno y muy bueno ...espero que ste sea igual y/o mejorcirijillo
Muchas gracias querido, se ve bueno, bajando. Gracias por compartir  
Estimado, primero que nada gracias por el aporte, espero que esta versi?
voces? en espa?
Gracias por el aporte! Podrias resubir el link 19 (esta caido). Gracias.
amigo podrias revisar el link 101 y 98, me sale que temporalmente no estan disponibles y son los unicos que me faltan xd gracias!!  
creo que lo descargare ya que me estoy aburiendo del men of war  
@vikthorwtf @MARTIN7007 esta todo ok.. les recomendiendo que lo descargen con su navegador,,
disculpa pero el link 19 me sigue diciendo "Temporarily unavailable" aunque lo descarge con el navegador S:
@Ulrich eso es problema de Mega Tendras q esperar a que se repare solo,
@Escaques puta la wea, vale xd
por dios siguen los link malos, podrias subir el 19 el 66 el 76 y el 88 a otro lado plis? C:
...como en zippyshare no se porfa D:!
solo me faltan el 76, 88, 98 y 101 que estan como temporalmente invalidos...  
compadre sube las partes caidas a otra pagina porfa :c
@vikthorwtf @bfavre42 @Ulrich @MARTIN7007 Todos exigen los link pero ninguno a agradecido o punteado algo osea seamos consecuentes yo les aporto y ustedes me aportan ...estoy pensando subir las partes caidas pero pasiencia que todavia nose cuando .
no tengo idea como dar puntos , uno y te agradecer?
Lo mismo que Ulrich, pero aun asi te agradezco el aporte creo que nos gano la emocion de no poder descargar esas partes...
viejo te agradeci en mi primer comentario y no tengo para dar puntos, te agradezco de nuevo cuando me subas las partes que necesito LOL
Bueno les comparto a todos aquello que gracias al gran aporte de Escaques nos interesamos en descargar este gran juego agredezco enormemente el esfuerzo hecho para que lo pudiesemos disfrutar, ahora bien a todos aquellos que tiene problemas con los links mencionados les comparto la forma en que logre descargarlos, primero deben tener una cuenta en MEGA, segundo instalar un complemento de MEGA, para los que utilicen MOZILLA FIREFOX, si utilizan algun otro navegador, busquen si este les permite instalar el complemento, una vez que van a instalar el complemento solo les pedira su cuenta y cuando termine de instalarse podran disfrutar de este magnifico juego, al menos ayer asi me funciono y logre descargar los links faltantes.. Saludos y espero hayan sirva de algo esta peque?
me sale un error de this is no .exe you looking for
gracias lo andaba buscando, espero que aun funcione salu2
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!