Kick Ass 2 | 2013 | WEBRip-R6 | MEGA |Putlocker

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Source: Kick-Ass.2.2013.R6.WEBRip.XviD-NoGRP
Calidad: R6-WEB
Tamaño: 1.09 GB
Genero: Accion | Comedia | Crimen
resolución: 1280x720
Audio: Ingles 
Subs: Chinos Incr.

**Subtitulos**

Pendiente...

>>Link>> Kick Ass 2 byLB

Descarga mis aportes con MiPony

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10017 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Kick Ass 2 | 2013 | WEBRip-R6 | MEGA |Putlocker
gracias bajando lastima los subs en japones pegados
si conseguis los subtitulos en espa?
@alucard651 Lastimosamente los r6 aun traen subtitulos chinos   gracias por comentar  
@DIRTY_CAT con gusto colega, gracias por comentar  
@benja003 si que la sacaron r?
@bonanott Si colega es cuestion de dias para kue salga una version mas decente de la pelicula, por el momento estoy pendiente de world war z que ya no tardara en salir  
Chloe ...csm <3 ,  
alguna idea de para cuando andaran los subtitulos?
AKA LES DEJO EL SUBTITULO PERO EN INGLES ESPERO KE SEA PARA ESTA VERSION AKLARO KE EL SUBTITULO TODO EL SUBTITULO ESTA EN INGLES SI ALGUIEN SE TOMARA LA BONDAD DE TRADUCIRLO Y SUBIRLO SERIA GENIAL ESPERO AVER APORTADO ALGO   https://mega.co.nz/#!7UFgXIgT!cvYy30SZLhiTXeCJHqPh6mUpgEsj76s3m-q9swbs6bA   SI ALGUIEN LO TRADUCE ESTARIA GENIAL POR FAVOR AVISARME SI LO TRAJIERON AL IDIOMA ESPA?
es coreano no chino sorry por la aclaracion
Cita: Mostrar
Cita Truth: Mostrar
Buena mi amigo +5
hola me podr?
yo me la baje solo me faltan los subtitulos si alguien los tiene ya que me los pase
pero se oye en ingles y los sub en chino ? o esta en latino con sub chinos ?
1 link, bieeeeen !... ahora a la espera de los subs  
en que formato esta la pelicula amigo  
@maurosrock formato AVI, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!