The Walking Dead Season 3 [DvdFull][Latino]

The Walking Dead Season 3

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Título original
The Walking Dead (TV Series)
Año
2010
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión
Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música
Bear McCreary
Fotografía
David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora
Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Norma: NTSC
Formato: Dvd5
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulo: Español Latino
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Gracias a Pekensen por este aporte
The Walking Dead Season 3 [DvdFull][Latino]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16937 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Walking Dead Season 3 [DvdFull][Latino]
el audio es en espa?
@fromzero Si es latino, el titulo lo dice.
Amigooo Te Merecesss Todos Los Puntos Que Me Quedann
Muchas Graciqassssss La Esperabaa y en 4shared  Que Mas se Puede Pedirr  
si pero es custom aun no es dvd full
Cita s_mmit14: Mostrar
Una serpiente!!!
@xilensis No es custom..  Fijate las temporada anteriores y son similares.
Excelente aporte y si son DVD full
@xilensis ya salio el dvdfull y el bluray estan hace un mes mas o menos
tienes todo los audio
oye amigo para cuando los rip de los capitulos en latino   ?
Medio post!! gracias comparito te pasate no tienes las demas temporadas en dvdfull gracias
es todo en un dvd? o vienen dividos x episodios y lo mas importante, tiene el cap 3 latino?
@VILLOVJMIX Todos tienen latino, y son 4 dvds.
BUENO A ESPERAR LOS RIPEOS XQ NO TENGO ESPAICO PARA BAJAR LOS 4 DVD =)
Ya estan en mega tmb... agregalos !!  
gracias esperare haber quien los ripea y los sube  
Gracias por el aporte
Gracias Capo!!!
amigo descarge un cap, pero el pass no me anda, podrias revisar por favor
@ascrepan Escribila a la contrase?
no tienes heroes season 3 dvdfull
brother cuanto pesa cada DVD?????????
Wow,,, muchos gigas 23 de peso en total esto es un gran aporte. lastima   mi internet es lento esperare los ripeos cuidate amigo
gracias brodher por tan grande aporte; muchas GRACIAS  
@paolon2  nop no funciona, baje especificamente el cap 3 escribo letra por letra el pass y no sirve
@ascrepan el dvd 3 bajaste?????
Muy buen aporte, vos sos de zonadvd no?
genial hombre la esperaba para mi colecci?
muchas gracias
Amigo tu Aporte es Excelente! Hubiera estado Genial que los Links fueran de PutLocker pero en fin, Muchas Gracias Saludos!  
Buenas, me baj?
no me deja descargar, dice que necesito estar registrada, y estoy registrada!...
Cita daiiih: Mostrar
yo lo pude descargar trankilamente, fijate q tu cuenta de 4shared sea en www.4shared.com y no en .cl u otro :S
y bueno despu?
Muy buen aporte, gracias sebe al 100%.
Muchas gracias.  
Muchas gracias por tu exitoso aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!