Barbie Mariposa Y La Princesa De Hadas (2013) 720p

Barbie Mariposa Y La Princesa De Hadas (2013) 720p

Sinopsis: En esta continuacion de Barbie Mariposa. Vuelve Barbie a Flutterfield con sus amigas hadas y con la encantadora princesa de las hadas de cristal. Barbie mariposa viaja a Shimmervale ? un reino mágico de cristales. Allí descubre las Cataratas del resplandor encantador y se hace la mejor amiga de Catania ? La Princesa de hadas. Cuando un hada malvada, Gwyllion intenta robar todos los cristales en Shimmervale, las dos chicas tienen que unirse para salvar el reino y descubren que la amistad supera cualquier obstáculo.

Género: Animación, Fantasia
Director: William Lau
Actores: Kelly Sheridan, Alistair Abell, Jane Barr
País: USA
Idioma: Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: No
Duración: 79min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Enlaces De Descarga

movieshdgratis
Barbie Mariposa Y La Princesa De Hadas (2013) 720p
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5396 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Barbie Mariposa Y La Princesa De Hadas (2013) 720p
mi nieta le encantan las de barbi...so por casualidad la tendras en dual 720P..gracias amigo por su aporte..!!  
@badboy44 No amigo, solo esta de 720p en latino, pero si es para tu nieta no creo que la necesites en ingles jajaja, saludos y gracias por pasarte  
tienes razon..lo que pasa es lo siguiente...ellos hablan ingles ..y en mi casa solo quiero espanol...y ingles de la puerta para fuera...no quiero que pierdan sus raizes...hispanas.....asi ...en dos lenguages lo aplican los dos.....Espanol primero y ingles en Segundo plano....pero gracias amigo por su atencion
gracias para mis hijas
gracias bajando para mi ni?
gracias e igualmente para mis hijas buen aporte

gracias por el aporte muy bueno salu2
Muchas gracias!! es una buena peli!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!