Walking Dead Temp 3 Dual 5.1 1080P

Walking Dead Temp 3 Dual 5.1 1080P

Walking Dead 3TA Temprada
Formato: M2TS
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Capitulos: 16
Peso por capitulo: 4 o 5 GB Aprox
Clasificación: B16
Genero: Acción/ Terror

Enlaces De Descarga

Walking Dead Temp 3 Dual 5.1 1080P
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9140 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Walking Dead Temp 3 Dual 5.1 1080P
nombre esta serie si que me gusta mucho  , de verdad que tengo muchas ganas de ver la 4ta temporada  , muchas gracias por subir  
la pregunta del millon de pesos.... es el audio final o aun es el mismo que todos tenemos?
Cita xilensis: Mostrar
hey amigo no soy el autor como para confirmarte pero sigo esta pagina de bluray y mas hace muxo y siempre suben de la extraccion original del bluray asike puedes tar seguro ke es el audio final si me ekivoko ke corrija el autor
estan caidos los primeros episodios
Cita pepiux: Mostrar
andan todos los link fijate es tu pc
no manches 4 gigas por capitulo. O_O  espero k salpique sangre fuera de la pantalla XD bajando
@BluRayMas una pregunta , esta calidad llamada "blueray" en formato 2mts , es la misma calidad si la descargo en MKV (formato liviano)

Lo pregunto porque estoy descargando una pelicula que pesa 6 GB en blueyay como mensionas y quizas sea lo mismo si la descargo en mkv de 2 GB ?
APORTAZO!!!
Gracias TOTALES!!

Psdt: No tendras de la Serie "LOST" en esa Calidad!!, si que seria otro pero SuperMega Aporte!!
gracias por subirla, si tienes la 1 y 2 en esta misma calidad te la encargo para que si la puiedas subir , gracias por esta super serie  
Excelente aporte oja pudas resubir la temporada 1 y 2, Sldos
gran aporte
pero el capitulo 9 no esta completo
ya que solo dura 28 minutos y todavia le falta como otros 20 minutos de tramo
podrias subir el capitulo completo
hola man, podras subir de la misma calidad temporada uno y dos?
no se que estoy haciendo mal pero el pass no me resulta  
Gracias por las 3 temporadas +10 por cada una
oye amigo tendras el cap 9 completo???
el capitulo 9 le falta un pedazo lo arreglaras?
si cambiaras el capitulo 9???
por favor sube las temporadas de espartacus en esta calidad . saludos
Amigo exelente como simpre tus post, Pero cera que no podrias arreglar el cap 9 si no es mucha molestia.. Saludos
La mejor calidad, excelente aporte. Gracias!!
una pregunta seria: todas las temporadas tienen latino 5.1 o solo a partir de la 3 temporada?? muchas gracias
Carnal la contrase?
El capitulo 2 me dice que la contrase?
Consulta, este formato sirve para quemar en Bluray? Ya que las LG no leen este formato :/
seria genial si pudieras compartir solo los audios tbm... asi muchos nos veriamos beneficiados en ese aspecto buen post!
Amigo muchisimas gracias por el aporte,,,es bestial tu post y todo , pero te quer?
No hagas caso a mi comentario anterior amigo, ya pude descargar el capitulo, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!