Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Ilusionistas|2013|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

LOS ILUSIONISTAS|2013|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Título original Now You See Me
Año 2013
Duración 115 min.
País Estados Unidos
Director Louis Leterrier
Guión Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Música Brian Tyler
Fotografía Larry Fong, Mitchell Amundsen
Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Productora Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Género Thriller | Robos & Atracos. Crimen. Magia

TITULO ORIGINAL:NOW YOU SEE ME
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:04:48
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.50 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD! 

Los Ilusionistas|2013|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios Los Ilusionistas|2013|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
gracias espero que si sea BRIP u.u!!!
@F051 Ja ja ja ja ja jaa

Bromeas cierto ?
@Oscar1980 Gracias por visitarme!Saludos!
@F051 hehe Claro men que si es men! ya tiene tiempo que salio!Veo que andas un poco perdido hehe!
@Yamiever Gracias por los puntos amigo!
LINKS KAIDOS Q PEDO CON ESTE SERVIDOR
@Yamiever no bromeo
 @BYROOLLER esque es la tercera que dice ser y no es xD te creo paisa! alrato puntos
@kachu100 Estan todos online men! Pero ahi puse los links de MEGA por si gustas descargar de mega!
@Grifter Gracias a ti por visitarme! Saludos!
esta en latino o solo los subs??'

Espero esta sea tu cuenta definitiva Saludos amigo
@searnidcra Claro que esta en Latino men! (Trae dos audios el Latino y el Ingles + los Subs! Saludos!
@lusdora Gracias por visitarme! Te mando Saludos!
@carol111 Que disfrutes la movie   Saludos!
ASI SIIIIIII JEFE EL OTRO SERVIDOR KOMO Q ANDA MAL SALUDOS Y GRACIAS
@Lokillone hehehe Hasta donde yo se!! yo digo que sii!!Porque ya esta todo Hablado con identi!
Ya arregle los problemas y yo crreo que ya esta si es definitiva! Saludos amigo y gracias por visitarme!
muchas grasias por compartir :up:saludos
Excelente aporte amigo, hace falta m?
gracias por al aporte la baje y se ve muy bie, una pregunta cuando puedes subir man of steel o world war z en esa calidad????
@gufu Gracias por visitarme !Que disfrutes la movie!
@simocatuc hehehe hay varios Uploaders buenos amigo!! Nadamas que postean cosas diferentes!
Pero aqui andaremos compartiendo movies en HD!!
@ticosexy A esas movies les falta que salga el Bluray !!La verdad no tengo fecha del bluray podria ser en un mes!
Pero en cuanto salga yo la subire amigo!
@BYROOLLER Lo entiendo amigo, usted es nuevo ac?
@simocatuc hehe no amigo ya tengo tiempo! Esta es mi 5 cuenta! Nadamas que antes no compartia!Todavia recuerdo cuando identi tenia catalogos de peliculas! Tienez razon identi no es la misma de antes pero para eso hay que echarle ganas! No crees!
Gracias amigo...un pregunta tendr?
excelente .................. graciasssssssssssss
bajando gracias
@cheguin No amigo no te las tengo!! Vere si las consigo en Buena calidad!
@andre01800 Que disfrutes la movie !! Saludos!
@arielbojo Disfrutala que esta excelente esta movie!
@MortalDark Disfrutala que esta movie esta increible!
esta entretenida, se ve muy bien y se escucha muy bien, gracias.
tiene errores  la pelicula,un cacho del final esta casi al principio !!
@gio_black Eres el primero que me dice eso! A mi se me ve bien! Quien sabe porque te salio asi!
Muchas Gracias  
Gracias viejo hasta ahora descubro tus aportes y estan increibles ahora mismo te sigo.
Cita BYROOLLER: Mostrar
es muy rapido lo que pasa,cerca de 10 segundos del final,checalo y veras de lo que te hablo !!
Oe Pe te agradezco todo lo que haces por compartir enserio muchas gracias men
Gracias!!!!! tenia muchas ganas de ver esta peli.
@benmarshal Ya sabe que hacemos todo lo posible por compartir las movies lo antes posible y en buena calidad!!
@anndie40 100% Recomendada esta pelicula!! Que la disfrutes ! y gracias por visitarme!
excelente, gracias!!!  
es la vercion extendida?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!