Tiempo Final - Argentina - Temporada 1 Completa

Tiempo Final - Argentina - Temporada 1 Completa

Enlace youtube inválido

Calidad TVrip

Tiempo Final fue una serie argentina de televisión, producida por BBTV y Telefé Contenidos, que se estrenó por la pantalla de Telefe el 3 de agosto de 2000. Constó de tres temporadas y fue una de las series de género Thriller más aclamadas por la prensa argentina y uruguaya.

Enlaces De Descarga
Tiempo Final - Argentina - Temporada 1 Completa
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4532 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Tiempo Final - Argentina - Temporada 1 Completa
Este es mi primer post y me qued?
Este post suena a extorsion bro, ?
a mi me interesa   Esta serie no tuve oportunidad de verla en la tv porque a esas horas ya me daba sue?
man no importa si te quedo horrible el post!!! alta serie de lo mejor que ha dado la television argentina no te lo pido...estas obligado a subir mas jajajajaj saludos y te dejo +10 me lo llevo...
te pido especificamente los episodios el casting, el que arana es el cumplea?
@superbrown lamento haber malinterpretado el post, ahora comprendo claramente cuales fueron las verdaderas intenciones, es un gran esfuerzo subir cosas y lleva mucho tiempo y solo querias comprobar el interes para no hacer semejante esfuerzo en vano. Pido disculpas y sigue adelante, bro, es muy probable que vuelva a bajarla porque la tengo sepultada en alguna de las cientos de torres XD. Saludos!
genial. tenes todas las temporadas? es la versi?
Yo te dejo +10 para que subas todas las temporadas de esta gran serie !
espero que lo hagas saludos y gracias por el aporte  
Cita helo007: Mostrar
Este pr?
@Wedge , @helo007 , @cthuluh , @bossjanes, @Gian22 , @rama1985 : Gracias a todos por los comentarios. Me incentivaron para subir completa la serie. Comienzo ma?
Jejejeje bien ahiii !! muchas gracias amigo
uno de los mejores capitulos es el de julieta cardinali...
En esa serie descubrimos el verdadero potencial de Francella en papeles dramaticos. En ese entonces solo hacia programas de sketchs y todo el mundo lo tenia catalogado de comediante.
seria genial q la subieras ya q yo vi la mexicana pero me han contado q la argentina es mejor  
Cita bossjanes: Mostrar
Estan disponibles todos los episodios de la temporada 1 !!!! A descargar !! Saludos
Cita cthuluh: Mostrar
TE FUISTE AL CARAJO  
SE ME OLVIDO. CUANTAS TEMPORADAS SON?
Sos un genio man, muchas gracias por avisarme !
te dejar?
Cita neo_2277: Mostrar
Fueron tres temporadas de 22, 21 y 26 episodios respectivamente. Atento que se viene la segunda temporada....y luego la tercera  
Todos los links de todos los episodios de la Temporada 1 est?
Esperando la segunda!!! jeje  
Cita bossjanes: Mostrar
@bossjanes  Ya sub?
Cita superbrown: Mostrar
@JD007 : Yo vi las 2, tanto la Mexicana como la Argentina pero me parece mejor la Argentina. Saludos
no la vi pero me dijeron que esta buena, grasias!!!
Cita superbrown: Mostrar
Gracias Hermano. Te mando un saludo inmenso y dale con la segunda. tercera, etc.. etc...ser?
Cita papiro68: Mostrar
Gracias a todos por comentar, por los saludos y los puntos !!! Todo eso ayuda para seguir aportando y compartiendo material. Saludos a todos  
Fabuloso, otro postazo tuyo!  
Links en linea todavia!! Muy buen aporte maestro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!