lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Zorro - Temp 1 y 2 [1957] [Completa - latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Zorro - Temp 1 y 2 [1957] [DvdRip-latino][4Sh]

Sinopsis
El Zorro, es la historia de un jinete enmascarado que pelea contra las injustas reglas de los poderosos del pueblo de Los Ángeles, durante los días del dominio español. Su verdadera identidad es la de Don Diego de la Vega, el hijo de un rico terrateniente. Don Diego volvía de sus estudios en España, y descubría que Los Ángeles estaba bajo el dominio del Capitán Monasterio, un hombre cruel que abusaba de todo su poder, para acumular riquezas personales. Sabiendo que él solo no podría derrotar a Monasterio y sus tropas, Diego recurre a un refugio subterráneo, y adopta la identidad secreta de El Zorro, una enigmática figura vestida de negro.
Zorro fue creado en 1919, por el escritor Johnston McCulley. La primera historia del Zorro, The Curse of Capistrano (La maldición de Capistrano), apareció ese mismo año en el suplemento All-Star-Weekly. Más de 65 libros, y centenares de sus historietas, fueron leídas por casi 500 millones de personas alrededor de todo el mundo, quienes seguían las hazañas del aventurero enmascarado en 26 idiomas diferentes. 

Título Original:      Zorro     (El Zorro)
Año:     1957
País:     Estados Unidos
Reparto:     Guy Williams, Gene Sheldon, Henry Calvin, Don Diamond, George J. Lewis, Britt Lomond, Vinton Hayworth, Nestor Paiva, Jolene Brand, Suzanne Lloyd, John Litel, Romney Brent, Charles Korvin, Barbara Luna, Patricia Medina, Robert J. Wilke
Productora:     Walt Disney Productions
Género:     Serie de TV. Aventuras. Acción. Capa y espada. Siglo XIX. América colonial
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   flv
Duración:  25 min. aprox. por capítulo
Peso:  85 - 150 Mb. aprox. dependel Capitulo

Primer Temporada
01: Presentando al Zorro
02: El pasadizo secreto del Zorro
03: El Zorro cabalga a la misión
04: El fantasma de la misión
05: El romance del Zorro
06: El Zorro salva a un amigo
07: Monasterio tiende una trampa
08: El Zorro cabalga hacia el terror
09: Un juicio justo
10: La misión secreta de García
11: Doble problema para el Zorro
12: El espadachín con más suerte
13: El final de Monasterio
14: Sombra de duda
15: García acusado
16: Esclavos de El Aguila
17: Dulce rostro del peligro
18: El Zorro se enfrenta a su padre
19: La muerte reparte suerte
20: Agente de El Aguila
21: El Zorro acciona una trampa
22: El desenmascaramiento del Zorro
23: El secreto de la sierra
24: El nuevo comandante
25: El Zorro y el Coyote
26: Adiós,señor Magistrado
27: La prole de El Aguila
28: Zorro por poderes
29: Quintana elige
30: El Zorro enciende la mecha
31: El hombre del látigo
32: La cruz de los Andes
33: Boleadoras mortales
34: El pozo de la muerte
35: La soga al cuello
36: El sargento se arrepiente
37: El Aguila abandona el nido
38: Bernardo se enfrenta a la muerte
39: El vuelo de El Aguila

Segunda Temporada
40: Bienvenido a Monterrey
41: El Zorro cabalga solo
42: Caballo de otro color
43: La señorita toma una decisión
44: Cita al atardecer
45: El nuevo orden
46: Ojo por ojo
47: El Zorro y la bandera de tregua
48: Emboscada
49: El bromista
50: Doble problema para el Zorro
51: El Zorro se enfrenta a duelo
52: Amnistía para el Zorro
53: Los fugitivos
54: La caja de hierro
55: El caballero
56: Tornado desaparece
57: El Zorro contra Cupido
58: La leyenda del Zorro
59: La chispa de la venganza
60: El padre perdido
61: Por favor,créanme
62: El broche
63: El Zorro y el hombre de la montaña
64: El sabueso de las sierras
65: La cacería
66: El hombre de España
67: Tesoro para el rey
68: Exponiendo al tirano
69: El Zorro toma un desafío
70: Cuestión de honor
71: Sarampión
72: Invitación a la muerte
73: La objeción del capitán
74: Enmascarado para matar
75: Larga vida al gobernador
76: La adivina
77: El príncipe de China
78: Investigadores y guardianes

Comenta Antes que

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
El Zorro - Temp 1 y 2 [1957] [Completa - latino]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5060 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Zorro - Temp 1 y 2 [1957] [Completa - latino]
como siempre andas con todo papa, te dejo + 10, mis respetos, sos grande papa  
@floxetina esas son todas las temp. @guanaqui  
@floxetina @lazar Son 3 las temporadas, yo las tengo todas, pero en la ultima si mal no recuerdo son 3 capitulos que no fueron remasterizados. Si me hago un tiempo lo subo y te paso los links asi los agregas
@lazar muy agradecido mi amigo,pero la pregunta del millon cuanto segun tu tendremos que esperar el resto de la saga de mision imposible????.........un abrazo como siempre
@agu232 gracias estas son las temporadas pasadas en latinoamerica, ya que en espa?
.........................      que melancolia severa serie que viejos tiempos jejeejee  
muchas gracias ke recuerdos de esta serie la veia en una tv en blanco y negro cuando vivia con mi abuelita muchas gracias   mis +10
muchas gracias por el aporte , pero no funciona dice online pero cuando se va a bajar es solo para cuentas premium trato de entrar con mi cuenta regular y no baja tampoco intento ir directamente al browser y me lleva a google te agraderia lo que puedas hacer
@imrealone @Quamen deben usar la verion beta del jd la ultima ya que versiones anteriores del jd desabilita las cuentas gratuitas. porque los links estan online.
@lazar yo uso mi pony pero si puedes mandarme los enlaces por mp gracias
@Quamen lo siento no puedo(tengo mis razones para no hacerlo), si no con gusto los haria.
@lazar Joya, yo las tengo en su idioma original y subtituladas y en blanco y negro. Como amaba esta serie, siempre la veia con mi viejo y bien la subieron no dude en bajarla
@lazar Gracias lo voy a intentar y te digo muchas gracias denuevo
@lazar GRACIAS MIL FUNCIONO PERFECTO YA LAS BAJE TODAS GRACIAS
parcero no se si solo me pasa a mi pero hay varios archivos q no se descargan se saltan esos enlaces pero al momento de agregarlos salen en linea, entonces no se que sera. por el momento voy a esperar que se descarguen solos cualquier cosa por aca estare molestandote por los q me hagan falta muchas gracias muy buen post solo te doy 5, por q estoy descargando varios de tus aporte y pues te estoy dando de a 5 para q me alcanzen jejeejeeje  
volvi con los puntos
@lazar podrias subirla a mega o putlocker?porque no me descarga de este servidor con mi pony
no me descarga con el JD  :s
@lazar  no me descarga del jdownloader, y tampoco me  permite extraer el enlace para colocarlo en el explorador, puedes por favor postear los enlaces directos o de otro modo para poder descargarlos sin el jdownloader, gracias@lazar
@matute22 @asdfghjk1 @freddy644 deben tener cuenta free de 4shared y agragarlas al jd en cuanto a link directos no puedo este post lo copiaron en otra web tal cual hasta con las imagenes que dice identi, y como los copian de otars web los links duran menos por ello solo para gestores los dejo y asi duran mucho mas y lo encuentran todos siempre disponible  
@lazar ya lo he intentado, incluso creando nuevas cuentas de 4shared y nada   igual gracias por tu aporte
Me vi obligado a usar el JD para estas descargas pero el aporte valia la pena  
Excelente amigo  
hermano paseme este cap solamente por mp 56: Tornado desaparece gracias
no tendras la tercera tengo entendido que son de cuatro capitulo
@lazar hermano paseme este cap solamente por mp 56: Tornado desaparece, gracias
@Quamen lo siento no puedo mandar mensajes privados  
@lazar ok pero puedes subirlo individual por favor para descargarlo directo que en mi pony sale malo el link. gracias
@Quamen ahi esta al final del post, lo carga perfectamente, utiliza el jd tambien  
Descargandooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!