Planos PDF Arcade Bartop Weecade Cabinet

Arcade Bartop Weecade

https://mega.co.nz/#!bE4x3bAB!dPK3TieXLsaEuPD6wU3uUTCHZtwZkyVHnpJ2DdEQdXI

si buscan en mis post encontraran las interfaces como el maximus arcade,mala,hyperspin y cionops +tutoriales
Planos PDF Arcade Bartop Weecade Cabinet
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5980 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Planos PDF Arcade Bartop Weecade Cabinet
supongo que viene la fabricaci?
@Rusiansoft los juegos estan en mis otros post ay varias interfaces y tutoriales
y que sistema tienes en el es una pc o xbox
@momo8110 yo aun no ago este mueblesito, tengo 2 recreativas grandes una con bkst msdos  y otra con maximus arcade multisistemas con rockola obio le puse unas bocinotas,
si buscas sistemas para una arcade ya sea para xbox  o un cpu busca bien en mis post hay varias interfaces
Gracias ojala la pueda hacer
Segun tu experiencia, cual recomiendas por ser mas sencillo? (me refiero a las interfases?) ya estoy en proceso de elaboracion jeje
@Rusiansoft todas son lo mismo, hay que configurar las rutas osea decirle a la interface donde esta el emulador  y los roms y configurar nuerstro tablero eso es todo
@dilandu5 Digamos entonces que con Mame es mas que suficiente entonces, digo es el que mas he usado ggg checar?
@Rusiansoft asi es con mame es mas ke suficiente busca mi post del mala ayi esta el mame con roms pero el mame esta en linea de comandos, cuando lo bajes yo te paso el mame 143 con ui interface grafica
segun tu estimado cual es la mejor interfaz??
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!