Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Troya [BRRip-1080p] [Dual 5,1] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

Título: Troya
Título Original: Troy
País: Reino Unido, Estados Unidos, Malta
Año: 2004
Duración: 163 min
Género: Romance, Histórico, Acción
Calidad: BRRip 1080p 
Formato: Mkv 
Resolución: 1904×784 
Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1
Subtitulos: Español Latino
Peso: 2.6 GB

www.peliculas-enputlocker.blogspot.com
Troya [BRRip-1080p] [Dual 5,1] [PL]
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2548 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Troya [BRRip-1080p] [Dual 5,1] [PL]
de verdad que verte con otro nick es raro xD aqui te apoyo con 10!
@Escaques  
@F051 hahaha.. si es extra?
te saque por tu avatar(la chica de paramore) y porque en comunidades te referiste a tu antiguo nombre, por otra parte buen aporte esta pela es genial, saludos
@javicho270   Gracias.. saludos  
mi pelicula favorita!!!1
Porque no la suben con archivos de menor peso aunque sean mas archivos para descargar, pero quienes tenemos una velocidad baja te lo vamos a agradecer mucho mas... SALUDOS!!!
@Maximo20_1  
@rhunter7 Lo que pasa es que estas son en alta definici?
@Quamen Gracias por pasar  
que gran aporte amigo muxas gracias  
@devilsss De nada.. gracias por pasar    
Me la llevo, gracias! es una de mis favoritas
gracias por el aporte descargando
los links dan mucho error de descarga ayuda
es un  asco tarde en descargarla para que al descomprimir me marcara error en la parte 3 ... fuck
@Jrkilmes El problema no es mio, ni de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!