Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seguridad Nacional|2003|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos como estan!Espero que biien!

Yo estoy Feliz de que ya otra vez volvere a postear diario ya no tengo problema con identi

Los problemas los arreglemos hablando! 

Aclaro que todas mis baneadas fueron cagadas mias!Pero no me voy a poner a estar hablando de eso que ya prefiero olvidar!

Bueno solo eso les queria comentar porque muchos me decian que mi cuenta no dura nada!

Pero yo creo que esta si durara porque solo me dedicare a compartir movies y no a cagarla!

Bueno empezamos con el post!

SEGURIDAD NACIONAL|2003|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Earl Montgomery (Martin Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. Por culpa de su actitud, es expulsado de la academia de policía y no tiene más remedio que aceptar un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en National Security. Después de ser arrestado por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y Hank ingresa en la cárcel; cuando sale también acaba trabajando para National Security. Earl descubre una sofisticada operación de contrabando en la que puede estar implicada la policía.

Título original National Security
Año 2003
Duración 88 min.
País Estados Unidos
Director Dennis Dugan
Guión Jay Scherick & David Ronn
Música Randy Edelman
Fotografía Oliver Wood
Reparto Martin Lawrence, Steve Zahn, Colm Feore, Bill Duke, Eric Roberts, Timothy Busfield, Robinne Lee
Productora Columbia Pictures
Género Acción. Comedia | Policíaco

TITULO ORIGINAL:NATIONAL SECURITY
RESOLUCION:1280X688
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:28:20
TAMAÑO DEL ARCHIVO:629 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
NOTA:EL AUDIO LATINO ES GRABADO DE NETFLIX PERO ESTA EXCELENTE! Y 100% SINCRONIZADO CON LA MOVIE! OKK

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!
Seguridad Nacional|2003|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5658 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Seguridad Nacional|2003|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng
Como Siempre Excelentes aportes  

Van +10  
Hola amigo excelente aporte!!! ten?
a descargar antes de que denuncien los links o que el propietario lo suspenda  
@bonanott  ayer te envie unos links no sirvio  
Gracias bro Muy Buena esta Peli  
@sadacavi la peli mr magoo ya la tengo de donde me dijiste pero est?
@bonanott  espero que esten en latino no los descargue, ojala puedas encontrarlo  
te dejo 10 para subir de rango
Cita floxetina: Mostrar

@BYROOLLER No entiendo nada , porque sos nova de nuevo , cuando me bajen regreso a dejarte . Saludos
@Yamiever Gracias por visitarme men! Saludos!
@TigreBlanc hehe si ami tambien me sorprendio mi baneo!pero ya esta todo arreglado!
@bonanott Son muchas movies men! tendre que ver si las encuentro!! Yo te aviso !!
@sadacavi No te preocupes que si denuncian los links los vuelvo a subir y listo!! Saludos!
@isaac97 Sii esta muy buena men ! y esta muy dificil conseguirla hehe!
@floxetina Gracias por los puntos !
@Truth Claro asi seguire ! Estoy viendo que subir pero se me acabo la mente hehe!
@cachoqueri Pues ya vez otra vez siendo novato! Pero no importa que ya esta es la cuenta buena!
Gracias por regresar
sos un groso,genial buen aporte  
@BYROOLLER ok para vos son imposibles de conseguir esas pelis que te dije en latino?
@Richard_13 Gracias amigo por visitarme!Saludos!
@chidan Aqui andaremos compartiendo!Saludos
@Oscar1980 Gracias amigo por los puntos y por la visita!Que disfrutes la movie
@bonanott Pues imposibles no hay pero si mas dificiles de conseguir! Pero pues vere si las encuentro y yo te aviso!
de nada espero mas de tus aportes
que bueno verte de vuelta  
@Oscar1980 Claro men! Diario subo nuevo post!   Saludos!
@pshyco Un Gusto saludarte men! Aqui andamos y ahora si ya arregle las cosas con Identi!
Saludos!
Si estuve atento a lo que suced?
@pshyco si vi tu comentario!!Pero pues ya lo hablamos con criss y todo quedo arreglado!
Espero que ahora si sea mi cuenta definitiva!
erse otro rollo magiver le haces honor atu nombre de perfil pues nada mil gracias y definitivamente te sigo unico el post unico

Gracias por la peli conseguis Estas?
@Chavo7 hehe Gracias men!Espero y disfrutes la movie que esta muy buena!Me costo algo de trabajo pero me alegro que te guste! Saludos!
@seiyachan Men las encontre en dvdrip Latino! o en que calidad las querias!?
@BYROOLLER en 1080 o 720 latino pero no importa... la de "Los Federales" estaria bueno actuan wesley snipes y tommy lee jones  
@seiyachan Mira encontre las versiones 720p pero estan muy pesadas pesan 7 Gigas cada una!Y la verdad es mucho tiempo! Despues de bajarlas las tendria que encodear y subir y me costaria mucho! Asi  que en estas movies no te podre ayudar men! Saludos!
@Chavo7 Ya publique la Movie men! Nadamas que publique la Trilogia ya que no me gusta dejar a medias el post!
Buscala en mi perfil men!
Gracias por tu aporte ~   Si pudiera brindarte puntos con mucho gusto lo har?
@RuneRopesu No te preocupes!Lo importante es que disfrutes la Movie! Te mando Saludos!
Gran aporte como siempre!!!! +10
Hola antes que nada decirte gracias por las pelis que posteas, te pido si tenes la posibilidad de conseguir la peli llamada La eleccion de un padre del a?
@seiyachan que peliculones si alguien las sube por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!