Windows 8.1 Enterprise RTM Build 9600 x 64 Bits

Windows 8.1 Enterprise RTM Build 9600 x 64 Bits Version Final Filtrada

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 RTM Filtrado hace pocas horas ya se los dejo listo para su descarga bueno esta version origen de idioma chino se le a agregado el idioma INGLES 
y esta Funcional mas abajo les dejo caps propias del S.O instalado para hacer constar que es la Version RTM OEM asi que si tienes tantas ganas de probar el S.O hacelo 
pero si quieres esperar la Build Español o hay problema saludos a todos 
Nombre: Win-8.1-Ent-9600-x64-cn-en-.iso
Tamaño: 3.17 GB
Idioma: INGLES ? CHINO 

PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1
Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasersque ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si os parece, vamos a hacer un pequeño
 repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os apetece??Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
?La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
?Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.
?Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla
 según distintos criterios.
?El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
?SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
?El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
?Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
?También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
?Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
?Modo vertical de Windows 8.
Una búsqueda. Múltiples resultados.
Ahora, con una sola búsqueda tendrás acceso a los resultados de tu PC, tus apps e Internet. Disfruta de una interfaz gráfica limpia y
 fluida desde la que podrás tomar decisiones al momento y abrir las aplicaciones que necesites. Busca, elige, disfruta. Busca una canción y empieza
 a reproducirla, o busca un vídeo y míralo al instante.

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Enterprise RTM Build 9600 x 64 Bits
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 13099 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8.1 Enterprise RTM Build 9600 x 64 Bits
GRACIAS LO ESTABA ESPERANDO
Buen aporte amigo!
Otra vez estoy estrenando user!
Saludos"!
gracias amigo tiene activador incluido?
@iphones Tu lo tienes en espa?
@TheAdo @elcondef @BYROOLLER @bastet1984 Gracias por pasar comentar y dejar puntos , el Activador no lo trae la ISO pero es el mismo , yo uso el Coreano , en el Buscador de aqui hay varios Saludos
Pack idioma espa?
@gisecu  Gracias por dejar puntos @Kaliman76  Si lo tengo pero estoy en laburando , esta noche lo coloco aqui
@iphones  Quite el link que dejaste porque mucho se confunden . Saludos
Encontre este pack espa?
alguien consiguio algun activador para esta vercion ?
por q lo tienes en espa?
@makutin507  Ya te deje un Mp @tavorner27 Es  el W8 Anterior
@tavorner27 aun no hay activador para esta version yo que sepa :o
@cachoqueri gracias amigo por pasar por mi post y te lucistes con tu aporte
@klaq  Si es el mismo ,@menguele08 Gracias por tus palabras y los puntos. Saludos
espero que inventen un programa para quitar el puto bot?
cual es la diferente entre este y el Windows 8 pro ???
@zeon0102  Pero que mala onda jajajaja,@Iam_Rock lo tienes escrito en el Post , es cuestion de probarla
Cita Iam_Rock: Mostrar
yo creo q es la misma puta pero con otro calz?
@Iam_Rock  ja ja ja tenes toda la razon....
Amigo me pide una clave para instalarlo!

Les dejo una imagen de la instalacion , trae incompatiblidad con varios programas y no logre Activarlo
y que diferencia existe entre la  version enterpresie con la PRO
No me botea la iso solo se queda cargando
Cita JeanpierrF: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!