Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Genesis Climber Mospeada 25/25 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Para los que les gusta el buen animé original y ochentero hoy les dejo:

Genesis Climber Mospeada

Nombre: Kikou Souseiki Mospeada
Director: Katsuhisa Yamada
Guión: Kenji Terada, Sukehiro Tomita
Música: Joe Hisaishi
Producción: Artmic, Tatsunoko Productions
Tipo: Serie de Tv
Capítulos: 25
Género: Mechas, Cyberpunk, Ciencia Ficción, Aventura
Año: 1983
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: AVI (640x480)
Fansub: HONOO no Fansub

SINOPSIS

A principios de siglo XXI el ser humano ha desarrollado un nuevo tipo de combustible a base de hidrógeno (HBS) logrando establecer colonias en la luna y marte. Una raza de alienigenas llamados Invid atacan la tierra y los seres humanos son derrotados vergonzosamente, los sobrevivientes escapan a las colonias marcianas y de la luna. Luego de reagrupase atacan a los invasores para recuperar el planeta pero son derrotados nuevamente. una segunda ola de ataque se alista en marte para recuperar la tierra con nuevos mechas mucho mas poderosos. Entre los cuales se encuentra un piloto, el Teniente Comandante Stick Bernard decidido a recuperar el planeta.

Esta es la versión original de lo que conocimos como Robotech La Nueva Generación y vimos en tv doblada a nuestro idioma. Muy Recomendada..

Cita: Mostrar

Con JDownloader (RECOMENDADO)

Lineage 2 Interlude + System L2-Identi [MEGA]

Genesis Climber Mospeada 25/25 [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6631 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Genesis Climber Mospeada 25/25 [MEGA]
Esto no es Robotech la ?
de casualidad no tendras super Dimensional Fortress Macrosss
  felicitaciones por tu post te debo los puntos  
Cita hermetica: Mostrar
Genial!!! hasta ahora solo habia escuchado de esto ahora gracias a ti lo vere!!!
Cita Darkman: Mostrar
Si la tengo y la subir?
Estupenda subida y aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_   gracias por pasar por mis post siempre con buena onda
Hola muchas gracias por el aporte esta buenisiiimo, esta yo la veia llegando de la escuela aca en Mexico (aclaro la version de Robotech).    

Duda: por que la parte o capitulo 5 me dice "Temporalmente no disponible" me ayudarias porfa???

Gracias y saludos
@ole_125 Duda: por que la parte o capitulo 5 me dice "Temporalmente no disponible" me ayudarias porfa???
Es que mega a veces se satura un poco depende de donde vivas, por varios motivos.. muchos descargando el link, o descargando varios links. Tendr?
Cita Gian22: Mostrar
Excelente anim?
+10 excelente post  
Luce genial gracias  
esto es de lujo... para ver la historia original... geniiiioooo!!!
:up:gracias totales...
Gracias amigo, me encantan los animes antiguos ojala sigas subiendo  
Gracias estaba buscando esta serie "original" as?
Cita lallamaeterna: Mostrar
Se ve interesante pero me aclarar?
@L6944 Robotech es una serie que por estos lados se hizo muy famosa estaba echa (editada) a partir de 3 series japonesas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y las pel?
@GeminiKanon   Si porque en eeuu no le aceptaban transmitirla porque por si solas ten?
Que buena onda... Saludos!!!!
muchas gracias  
excelente aporte amigo, siempre quise ver este anime en idioma original y con su verdadero nombre, no la mezcla que hizo Carl Macek. Felicitaciones  
Gracias amigo, se bueno.
wow muchas gracias    
gracias por al aporte, por casualidad no tendras o sabes donde puedo encontrar la ova de esta serie genesis climber mospeada love live alice? de antemano se agardece
Cita casv11: Mostrar
aun no la v?
Cita hermetica: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!