RAYMAN LEGENDS-RELOADED

skidrowgames

Cuando Rayman, Globox y los Teensies descubren una misteriosa tienda de campaña llena de pinturas cautivantes, de repente se transportan a una serie de nuevos mundos míticos!

Únete a ellos, ya que correr, saltar y golpear su camino a través de cada mundo para llegar a casa, guardar el día, y descubrir los secretos de las pinturas legendarias!

Características principales

Cuatro jugadores CO-OP: Tú y tres amigos sin problemas puede saltar y caer fuera de la acción para la diversión sin parar! 
3D batallas dragones de batalla y otras criaturas épicas en una nueva dimensión! Pueden atacar desde todos los ángulos, por lo que tendrá que estar en la cima de su juego para derrotarlos. 
ROCKIN 'RAYMAN: Saltar al ritmo de un tambor, golpe a la línea de bajo, incluso zip-line durante riffs de guitarra impresionantes. El tiempo y el ritmo es la clave para vencer a los mapas que figuran en las pistas musicales originales y con licencia. 
NUEVOS RETOS DEL MODO ONLINE: Conéctate con tus amigos a través de una interminable variedad de desafíos por cinco etapas diferentes que pondrán a prueba más de su habilidad y velocidad! Vuelva a nuevos retos tanto diarias como semanales y comprobar la clasificación para ver dónde se encuentran en todo el mundo.

Language: English*, French*, Italian*, German*, Spanish*, Danish*, Dutch*, Finnish*, Norwegian*, Polish*, Portuguese-Brazil*, Russian*, Swedish

Rayman Legends-RELOADED 
Tamaño: 5.70 GB

Requisitos mínimos:

[ul][li]Sistema operativo: Windows XP SP3[/li][li]Procesador: Intel Pentium IV @ 3.0 GHz o AMD Athlon 64 3000 +[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6800GT o AMD Radeon X1950 Pro 256MB VRAM con Shader Model 3.0[/li][li]Disco duro: 6 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX[/li][/ul]

Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 7[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz o AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz[/li][li]Memoria: 4 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600GT o higher, AMD Radeon HD3850 o superior / 512MB VRAM con Shader Model 4.0[/li][li]Disco duro: 6 GB de espacio libre[/li][/ul]

LINKS

-----------------------------------------------------------------

http://www.putlocker.com/file/EF943184EABF9D21

http://www.putlocker.com/file/B4F45806CB8708EF

http://www.putlocker.com/file/A1B61F29903A0F99

http://www.putlocker.com/file/91BEED6B17028781

http://www.putlocker.com/file/36609FD7546ECDEC

http://www.putlocker.com/file/238169C9D8DF7BC8
-----------------------------------------------------------------

RAYMAN LEGENDS-RELOADED
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3993 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios RAYMAN LEGENDS-RELOADED
Exelente aporte!!  
grasias brother  
En un mejor servidor como es MEGA no?

igualmente gracias pero no bajo nada de putoslocker.
por que crees que los hackers de skidrowgames no suben en mega?,putloocker es igual o mejor que mega
para mi gusto putloocker  de lo mejor pero todo depende del servicio de internet antes por netload me parecia rapidicimo pero cambie de provedor y ahora es muy lento.
ad+ putloocker  no pide tiempo de espera y descargas vasrios link al tiempo
@rodricba Se agradece el aporte compa?
No, putlocker tiene un limite de bajada, es una mierda.
Buen aporte amigo, yo en lo personal prefiero putlocker, mega corrompe los archivos y lo del limite de descarga se soluciona haciendo VPN.  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Cita rodricba: Mostrar
es igual, no exageres jeje, y que buen aporte no sabia nada de rayman desde el N64
amigo que idioma esta el juego o es multi
Cita Trashcoot: Mostrar
multi
@rodricba excelente capo que bien que entre a identi porque creia que salia el 2 de setiembre como asi figuraba en steam +10, pdt: me cortaron el internet y tengo que ir a una misera cabina para entrar a descargar
gracias por los puntos y comentarios,todos le agradecemos a los chicos de skidrowgames-(hackers) que son los que verdaderamente tienen todo el merito.
Hola Amigos disculpa este juego se puede jugar hasta 4 jugadores en un mismo pc o en linea me gustaria que me aclararas eso   por cierto gran aporte
@rodricba bueno que asi sea pero lo que me gusta es poder jugarlo antes que los que compraron por steam, a y te recomiendo juegos si es que tienes plata ya que yo antes hacia noticias gamers pero lo dejo porque me cortaron el net, aqui van :
Assassins Creed IV
Watch Dogs
The Bureau XCOM Desclasiffied
Bioshock Infinite
Call of Duty Ghosts
y otros mas que no me acuerdo pero si tienes el alcance de dinero esas son mis recomendaciones
se me hace la boca agua con Assassins Creed IV le tengo los dias contados
Cita Acuario93: Mostrar
en la Wii si que se puede jugar hasta 5 jugadores
Y en un Computador tambi?
@Acuario93 si se puede de hasta cuatro solo tienes que configurar los controles y joysticks. bueno asi era el rayman origins y sigue siendo asi sobre lo que escuche de ubisoft.
@rodricba si el assassins creed IV yo tambien lo espero con ansias ojala no me gaste lo que estoy ahorrando para comprarlo original
@Trashcoot gracias por el dato es que no he jugado el origins entoces no lo sabia pero gran dato entonces a descargar  
excelente aporte

Cita rodricba: Mostrar
de acuerdo  con @raziel8823  Putlocker es un excelente servidor, yo lo uso con Mipony y sin problemas! gracias! @rodricba por el juego. disculpa si no tengo puntos pero aun no logro el rango , me faltan 10 puntos xD un saludo
saludos una sola acotaci?
men puedes subir solo el crack
Excelente Aporte +10
que jodido es descargar desde una cabina pero la coas es que es rapido a 3mb/s lastima que solo puedo bajar dos archivos ya que no le alcanza el espacio a mi memoria
amigo gracias, ya lo instal?
disculpa ya pude cambiarlo, tenia que editar el steam_api.ini Gracias
amigo !, lo baje, lo instale, lo crackie !, y al quererlo abrir, me aparece un mensaje de que tengo que tener la aplicacion Uplay y debo estar logueado !!!...
como hay que hago ????

gracias de antemano !
ok ya lo solucione jajaaja!, ok si les aparece ese mensaje de que deben instalar el Uplay !!, solo valla y descarguen el Uplay de la pagina a donde los manda y es todo !!. a jugar !. SI FUNCIONA EL JUEGO EXCELENTE ESTA !!.

pense que en mi laptop correria lento !, pero no jalo perfecto muy fluido como si nada !, a pesar de sus altos requerimientos los cuales son falsos !!. los que estan en la pagina de skidrow !!.

ya que mi laptop !, es un procesador AMD E-350 a 1.6Ghz !!. con targeta de video APU ! y 3GB en ram !!.
y segun esto !; deberia tener un dual core a 2.5Ghz !!. FALSOOO !!.
me corre mas que perfecto !!. super fluido !!.

gracias brother por este juegazo !, me dara mucha satisfaccion jugarlo !, por su calidad grafica !.  
Instale el crack y pide UPlay??????
pues bajate el Uplay
Que raro no salio mi post buen en fin, ya se me olvido lo que habia escrito... buen juego l?
@Talian Pero no fui yo el que posteo esto amigazo, jajajah!! Te equivocaste de user   saludos!  
http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launcher_installer/UplayInstaller.exe  para los que le sale el mensaje de UPLAY cuente bajenlo y logueense se pueden registrar y listo ya corre Rayman
oye descargo el juego y lo e podido jugar, pero ahora cuando hago a abrirlo me sale toda la pantalla en negro y el juego sigue con sonido pero no puedo verlo e intentando un sin fin de cosas pero no le e podido a ese problema, si pudieras ayudarme enviame un mensaje porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!