Windows Vista TE1_SP2_32-64bits_MEGA

Windows Vista TE1_SP2_32-64bits_MEGA

DESCRIPCIÓN
Windows Vista Service Pack 2 (SP2) incluye todas las actualizaciones de seguridad y correcciones que han ido saliendo hasta la fecha compiladas en un único instalable e incorpora de igual modo una serie de nuevas características.
Entre las mejoras de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) se cuenta la compatibilidad con Bluetooth 2.1, la capacidad de grabación de discos Blu-ray, una mejor gestión de las conexiones WiFi o la última versión de Windows Search.

Una de las mejoras más interesantes pero menos conocidas del Windows Vista Service Pack 2 (SP2) es que elimina el límite conexiones TCP/IP semi-abiertas, presente en todas las versiones anteriores.

CONTENIDOS
Windows Vista Business
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Business N
Windows Vista Starter

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES
Soporte de Bluetooth 2.1.
Soporte de ICCD/CCID smart cards.
Soporte de grabación en Blu-Ray nativo.
Windows Connect Now (WCN), una nueva herramienta para ayudar a conectarse a redes Wi-Fi.
Sistema de archivos ex-FAT, que soporta fechas UTC para asegurarse de una sincronización correcta de archivos entre zonas horarias.
Integración de Windows Search 4.0.
Soporte mejorado de reconexión a redes Wi-Fi activas.
LISTA OFICIAL DE MEJORAS, DADA POR MICROSOFT
Windows Search 4.0, que ofrece más velocidad, más relevancia y mejor rendimiento a la hora de hacer búsquedas instantáneas. WS 4 esta disponible para la descarga desde hace unos meses, e incluso es ofrecido vía Windows Update, pero con integrarlo en el SP2 se busca ?forzar? a los usuarios a actualizar su sistema de búsqueda.
Soporte para Bluetooth 2.1, permitiendo la sincronización e interacción con dispositivos que usen la más reciente especificación de la tecnología Bluetooth.
Soporte para grabar discos de Blu-ray de forma nativa, sin necesidad de software adicional (Vista ya dispone de soporte para reproducir discos de Blu-ray y HD-DVD).
Incorporación de la tecnología Windows Connect Now (WCN), que facilita la creación de redes inalámbricas domésticas.
Mejoras en el soporte al sistema de archivos exFAT (usado por tarjetas SD, microSD y memorias flash en general), específicamente ahora Windows Vista podrá corregir la fecha y hora de los archivos importados en caso de que correspondan a otra zona horaria (soporte para UTC Timestamps).

REQUISITOS DE SISTEMA
Requisitos Mínimos
Un procesador como mínimo a 800 MHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Requisitos Recomendados

Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
Lector de DVD
Tarjeta de sonido
Acceso a Internet
Para Windows Vista x64

Procesador de 1Ghz 64bits o superior 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos camaradas en esta ocación os traigo un sistema más para la colección, a corregido totalmente los errores que traian en el pasado.
El Sistema esta comprimido y dividido en 19 archivos .rar, 14 de 200 MB y el ultimo de 94.7 MB.

Espero que os guste y no olvideis que una forma muy gustoza de agradecer es con puntos, no solo comentaro dejar en favoritos.

Enlaces De Descarga

makutin507

Windows Vista TE1_SP2_32-64bits_MEGA
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7029 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Windows Vista TE1_SP2_32-64bits_MEGA
Cita jrgrnls: Mostrar
@darukard yo aun no se que postear   soy novato nisiquiera puedo enviar mensajes a otros usuarios  
@jrgrnls
@darukard
todavia existen personas que utilizan eso y otros simplemente los coleccionamos para mayor variedad ante la clientela xD
Te felicito por el trabajo y dedicacion de subida , pero este fue la gran pata de Microsoft solo mi opini?
muchas gracias hermano justo lo que buscaba  yo si lo uso !!
este fue el gran acierto de windows si no fuera por el no tendriamos pcs tan potentes
ademas si lo instalan en una pc actual con el sp2 consume practicamente los mismos recuresos que win 7
@makutin507 oye hermano, llevo rato intentando descargar el archivo part02 del penultimo link y me dice no disponible temporalmente, podrias arreglarlo, gracias de antemano.
@TS_19 no te preocupes, prob?
Cuando tenga puntos te dejo, aunque es un terrible sistema operativo como mencionabas en un comentario para coleccionar o clientela nunca esta de mas xD excelente  
Olvide que ya tenia puntos, estoy transtornado en tiempo el dia de hoy...lo prometido es deuda +10 gracias de nuevo
@F051 ahahaha gracias parsero que se le fue la nosi?
la verdad yo uso Windows Vista y para mi es mejor que el 7 y el 8!!!..
sinceramente  muchas gentes  lo probaron cuando estaba demasiado verde y empezaron a opinar mal del SO, y eso me hace acordar al Windows ME, que muchos lo usaron y se pasaron al 98...
gracias por subir el SP2, por que se arreglaron muchas cosas...
saludos
otra cosa... ME CHUPA UN  HUEVO LOS QUE OPINEN MAL DEL VISTA!!!!
Cita Dc_Frank: Mostrar
eleganteeee  
GRACIAS PARA LA COLECCION JUSTO LO ESTABA BUSCANDO TE DEJE +10 PUNTOS
Una pregunta el iso incluye las versiones a 32 bit y 64 bit?
Disculpa mi ignorancia...
@ERICK1992 de nada  
@XKeithful si claro 32 y 64 bits.
Muchas gracias amigo lo nesecitaba
No puedo dejarte puntos soy novato, pero gracias nuevamente
man sin ofender Baje y solo es de 32 bits! -.-"
@Quau si esta funcioando correctamente, lo acabo de verificar para darte respuesta  
Primero gracias por subirlo. Y segundo, ?
Gracias  amigo lo necesitaba
gran pos maestro me puede ayudar para subir arcivos a mega o putloker mas rapido  
Te dejo +5 no tengo +   gracias  
gracias me rrre funciono .. pero no pusiste codigo de licencia
donde consigo los drivers ?
si quieres tedoy unos wallpapers HD Calidad Full para la PC, jeje mas como esos y sexys +D
mande a ver, mas para la coleccion  
@SexyPamela mande a ver, mas para la coleccion
oki ahorita la ire subiendo a MEGA /UPLOAD y las pongo aqui
@SexyPamela listo, aqui esperando ps.!
ya van espera que las estoy subiendo estaran todas incluyendo esa que esta hay pero sin mostrar mi escritorio jejeje vere si te gustan jejeje
de nada amiguis como aun no tengo nivel no puedo mandar PM,sx mensajes pero bueno aca telo dejo este es otro link que actualice tiene mas imagenes nuevas integradas adentro asi borras la viejas que te mande y bajas esta que tiene delas mismas pero con mas carpetas de animes dentro sexys hot y reales de chicas sexys ahora te las mando las nuevas... =)
@SexyPamela elegante..!!
te tas ganando el cielo conmigo  

otra mas k olvider poner dentro
jijijijijij gracias
con esas nuevas te entreteneras toda la noche jeje
la parte 14 no se descarga que hago? por fa
resube la parte 14 por fa
Bueno Luego les traigo mas chicos jeje
@eazye si todavia la querez me habizas y la voy subiendo de una??
Cita SexyPamela: Mostrar
gracias ya la pude descargar buena onda
GRACIAS  LO ANDABA BUSCANDO YA DESDE HACE TIEMPO  TE AGRADESCO EL APORTE SIGUE ASI Q DE SER PORMI SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA TODOS VERY GOD
bueno entonces como est?
Gracias por el aporte. que le pasa a mega que anda lenteja?
lleva serial ? como es ?
bro es 32 y 64 bit o solo 32 bit x favor respondeme en cuanto puedas xq ya lo tengo en la lista de descarga
tu dices que es 32 y 64 bit.. pero al instalar no esta claro cual es cual.. tiene alguna idea??
me viene bien para una hp dev 4 que viene bloqueada y no se puede instalar otro so...
LO MALO--  Q PERDIDA DE TIEMPO....19 ARCHIVOS ?
FUERA DE LINEA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!