Noticias Gamers 29/08/13 Feliz Jueves!

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  • Publicado hace más de 3 años
PlayStation 4 descargará de forma automática nuestras compras remotas en PlayStation Network"Cuando compres con tu smartphone `despertará´ a tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez".

Shuhei Yoshida, el máximo mandatario de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado a través de su Twitter sobre una interesante posibilidad dePlayStation 4 que todavía no había sido descrita en detalle. Se trata de una funcionalidad relacionada con las compras remotas a través de PlayStation Network mediante, por ejemplo, un smartphone. 

"Cuando compres un juego de PlayStation 4 en un smartphone, `despertará´ tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez", declaró Yoshida sobre una característica que en realidad ya soportaba la anterior generación de máquinas aunque sin un "encendido y posterior hibernación" como en el caso de la nueva plataforma de Sony.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136446/0/electronic-arts/caracteristicas-next-gen/fifa-14/
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Electronic Arts detalla las características de FIFA 14 en XOne y PS4: 1080p, mejores animaciones e IA..."Queríamos mejorar los comportamientos de los jugadores y de la IA. Mucho de lo relacionado con las físicas y la toma de decisiones".
David Rutter, uno de los responsables ejecutivos de EA Sports, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las características especiales de FIFA 14 en sus versiones Next-Gen de PlayStation 4 y Xbox One

"Queríamos mejorar los comportamientos de los jugadores y de la IA. Mucho de lo relacionado con las físicas y la toma de decisiones, además del modo en que se mueven y tenemos aproximadamente cuatro veces el procesamiento de las decisiones", comentó Rutter. 

"La característica se llama Pro Instincts, y está basada en el poder de procesamiento de las nuevas consolas, permitiéndonos tener a los jugadores casi prediciendo el futuro", comentó. "El jugador en el terreno de juego va corriendo y un defensa haciéndole una segada se acerca. Actualmente pasan dos cosas, tanto puede darle en la pierna como no darle: La nueva generación de consolas permite que se plantee cada tipo posible de colisión, y el jugador puede tratar de posicionarse a sí mismo para no hacerlo". 

Según Rutter, además, las versiones Next-Gen tienen "aproximadamente diez veces las animaciones" de las versiones del actual ciclo de consolas, además de soporte 1080p y un público en los estadios más realistas.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136446/0/electronic-arts/caracteristicas-next-gen/fifa-14/
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The Legend of Zelda: Wind Waker HD se lanzará dos semanas antes en formato digital en Estados UnidosY lo hará diez dólares por debajo de su precio en formato físico.

Si ayer se hacía oficial el lanzamiento de la versión tienda de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el día 4 de octubre en Estados Unidos, misma fecha que para Europa, ahora Nintendo ha confirmado que el título estará disponible dos semanas antes en formato digital, de momento sólo confirmado para Estados Unidos. 

Zelda: Wind Waker HD estará disponible el 20 de septiembre en la eShop de Wii U de Estados Unidos a un precio de 49,99 dólares, es decir unos 10 dólares menos que la edición física del juego. De momento no se ha confirmado que en Europa vaya lanzarse una versión digital por anticipado. 

Este remake del título original de GameCube vendrá con una serie de añadidos jugables donde destacan la compatibilidad con el GamePad y la comunidad Miiverse, y también la inclusión del Modo Héroes. 

El juego también podrá conseguirse en un interesante pack con Wii U al precio de 299 euros, tras la reciente rebaja confirmada para la consola.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136447/0/zelda-wind-waker-hd/2-semanas-antes/formato-digital-eeuu/
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Saint's Row 4 vende por encima del millón de copias en su primera semana a la ventaDestacando las ventas de la versión para PC.

Saint's Row 4 ha vendido más de millón de copias durante su semana del estreno, destacando las ventas de la versión del juego para PC, que ha triplicado los inicios de su antecesor en dicha plataforma. 

"Estamos muy felices de la recepción de Saint's Row 4 en crítica y también en ventas", ha dicho Klemens Kundratitz, CEO de Koch media. La editora se muestra muy satisfecha del trabajo realizado por Volition con el videojuego. 

También la comunidad de Saints Row IV ha visto un gran incremento de registros, alcanzando un millón en su primera semana.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136448/0/saints-row-iv/por-encima-millon-copias/primera-semana-venta/
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Todo apunta a que EA seguirá su política de Origin para una versión PC de Titanfall que podría renunciar a SteamEsta distribución a través de la propia plataforma de Electronic Arts ha venido siendo santo y seña de sus últimos productos.

En una serie de cadenas de venta on-line como Green Man Gaming, por ejemplo, ha aparecido la versión PC de Titanfall mencionando entre sus características de requisitos la necesidad de tener instalado Origin

Esta medida seguiría la habitual política de Electronic Arts en los últimos tiempos, que tiene a la compañía norteamericana lanzando sus productos a través de su plataforma digital y nuevamente, de forma presumible, renunciando a hacerlo en Steam.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136451/0/titanfall-pc/podria-renunciar-steam/
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Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"En los últimos días llegaban críticas sobre la posibilidad de que el hardware sobre el que corrían los juegos estuviera alejado del real.

Albert Penello, uno de los directores de planificación de producto de Microsoft y también uno de los más activos miembros de la compañía en la red, ha hablado a través de los foros de NeoGAF para desmentir los recientes rumores que apuntaban con voces muy críticas a que los juegos mostrados de Xbox One hasta la fecha "correrían" sobre hardware muy alejado de lo que será la versión final de la consola. 

"En este momento prácticamente todo corre sobre un hardware `casi final´. Lo que es único de nuestro programa en esta ocasión es que los kits de desarrollo y los retail son exactamente los mismos", reveló. "A pesar de lo que se crea, nuestros kits de desarrollo no tienen 12 GB de RAM. Tienen 8 GB, como las unidades que llegarán a las tiendas. Así que todo lo que veáis corriendo en una Xbox One negra será la misma unidad que usaremos para llegar a las tiendas". 

"Tienes muchas, muchas unidades que se ejecutan en la línea de producción en la fábrica, antes de ser el producto final que pasa una fase de testeo de calidad, ajustes de proceso de manufactura, etcétera... Pero todas las consolas que veáis están saliendo de las líneas de producción de la fábrica. Es por ello por lo que uso el término `casi final´, porque antes de que empieces la producción completa tienes que hacer muchos tests".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136452/0/xbox-one/hardware-casi-final/mostrado-microsoft/
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The Witcher 2 costó 10,36 millones de dólares. Sus creadores hablan sobre su futura financiaciónEn el primer semestre de 2013 han gastado 2,82 millones de dólares en los dos juegos.

El portal polaco Gazeta Prawna, de carácter económico y legal, ha hecho públicas unas declaraciones de Adam Kicinski que acompañan a un interesante artículo que explica cómo trabaja CD Projekt Red en términos presupuestarios y de financiación. 

"Ya tenemos un acuerdo con Warner Bros, y vamos a conducir negociaciones que irán más allá", explicó Kicinski. "Hemos dividido el mundo en áreas, permitiendo condiciones óptimas de financiación para los distintos territorios. En total queremos sacar adelante diez acuerdos de distribución. Además queremos avanzar pagos de distribuidores para cada área geográfica como contribución y expresión de su fe en nuestro producto". 

"Actualmente estamos trabajando en dos grandes proyectos y en dos más pequeños", comentó el ejecutivo sobre, concretamente, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077entre los primeros, y sobre dos sin anunciar de los que el primero aparecerá antes de The Witcher. "Necesitamos una base financiera para financiar nuestros planes de distribución. Esto nos da independencia financiera, lo que es una clave para el éxito. Es bueno tener apoyo financiero en esta industria, te permite trabajar en proyectos incluso más geniales y mantener un alto margen, ya que no necesitas depender de pagos avanzados de distribuidores. 

El artículo explica, con la ayuda de Kicinski, que The Witcher 2, por ejemplo, costó un total de 10,36 millones de dólares al estudio polaco y que ya llevan invertidos en la primera mitad del 2013 casi tres millones de dólares en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077: concretamente 2,82 en total.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136453/0/cd-projekt-red/primer-semestre-2013/282-millones-beneficios/
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GTA V contará con 3 compositores para el score, además de 240 canciones licenciadas en 15 radiosSegún explican los responsables de la música del juego, cuenta con el equivalente a la banda sonora de veinte películas.

Ivan Pavlovich, el supervisor de la banda sonora de GTA V, ha hablado con el magazín musical Rolling Stone sobre algunos detalles relacionados con la música del nuevo y esperado videojuego de Rockstar

"Tenemos 15 cadenas de radio, 2 en las que la gente habla, 240 canciones licenciadas y más o menos el equivalente de la banda sonora de 20 películas", declaró Pavlovich. "Es la banda sonora más grande que nunca hemos hecho, y el score más grande que nunca hemos hecho". 

"Para este juego, que está ambientado en una versión moderna de Los Ángeles, queríamos capturar cómo se percibe Los Ángeles y California", comentó el responsable. "Empezamos con el Tangerine Dream. Les hemos usado a veces en el pasado en términos de música licenciada, somos grandes fans de Edgar Froese. Empezamos a pensar quién podría ser el compositor para el juego, y él fue el primer nombre que nos vino a la cabeza. Complementando su trabajo tenemos a Woody Jackson, que hizo la música de Red Dead Redemption y que nos ayudó con la de L.A. Noire. Woody es un músico maravilloso. La tercera parte del triángulo es para Alchemist y Oh No".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136454/0/gta-5/canciones-radio/musica-banda-sonora/
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A partir de Fable Legends todo lo que haga LionHead Studios estará volcado en el multijugador"Adoramos los juegos on-line, adoramos la interacción con gente real. Queremos llevar esa magia a Fable".

John Needham, el nuevo responsable de LionHead Studios, ha hablado con el portal Digital Spy sobre la nueva orientación del estudio creador de la serie Fable que, de hecho, se va a proyectar en un cambio notable con un Fable: Legends de fuerte énfasis cooperativo. 

"Nuestra visión es la de conectar a los jugadores con juegos fantásticos, así que todo juego que hagamos de ahora en adelante tendrá grandes capas de conexión on-line", declaró Needham, antiguo ejecutivo de Cryptic Studios: creadores de Star Trek Online o City of Heroes. 

"Somos jugadores on-line, ese es el estudio. Adoramos los juegos on-line, adoramos la interacción con gente real. Queremos llevar esa magia a Fable. Una de las cosas que más pensamos fue la de qué hace a Fable especial: Y eso es la interacción con los personajes y los NPCs. Pero, ¿qué pasaría si tuvieras interacciones con otra gente real que está en el mismo mundo que tú? Qué magia se desbloquearía con ello?". 

"Es una combinación de cosas. Estamos inspirados por juegos como Journey o Dark Souls, que tienen unos modos on-line muy innovadores", aunque descartó que el multijugador de Fable Legends fuera a ser de este perfil. "Pero todo lo que está pasando con el servicio de la nube que está creando Microsoft es algo que nos permite conseguir cosas en cuanto a matchmaking realmente emocionantes con amigos y desconocidos".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136456/0/fable-legends/multijugador/lionhead-studios-juegos/
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Peter Moore matiza sus recientes palabras sobre la no intención de EA de lanzar juegos que sean off-line"Eso no significa que todos los juegos que lancemos requieran conexión a internet o que todos vayan a ser free-to-play".

Uno de los responsables más importantes de Electronic ArtsPeter Moore, ha matizado unas declaraciones recientes suyas por las que aseguraba que "EA no lanzará un juego que sea off-line", asegurando que ha habido algunas "interpretaciones erróneas sobre lo que eso significa". 

?La realidad es que internet y la conectividad social alcanzan cada uno de nuestros juegos a día de hoy.?
"A día de hoy la mayoría de juegos son on-line de alguna manera", aseguró Moore. "Muchos juegos conectan con modos multijugador, otros incluyen servicios on-line que permiten actualizaciones de contenido periódicas, otros incluyen tablas, rankings o logros con conexión con amigos... Y otros se descargan a través de métodos digitales como Origin o el App Store. La realidad es que internet y la conectividad social alcanzan cada uno de nuestros juegos a día de hoy... Y eso ha venido pasando en los últimos años". 

"Eso no significa que todos los juegos que lancemos requieran conexión a internet o que todos nuestros juegos vayan a ser free-to-play", comentó. "Muchos, si no la mayoría, de nuestros juegos incluyen campaña individual o un modo off-line que puedes disfrutar enteramente sin conexión a internet si lo deseas. Eso es algo que muchos de nuestros jugadores quieren, y continuaremos ofreciéndolo".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136457/0/peter-moore-ea/juegos-offline-online/
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The Division es, "lo primero y más importante", un RPG"El énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas".

Ubisoft, la compañía gala que está desarrollando The Division, ha emitido un interesante Q&A en el que desgranan algunas características del esperado videojuego de rol y acción que, entre otras cosas, nos ha ayudado un poco más a entender su concepto. 

"Lo primero que somos, y lo más importante, es un RPG. Así que el énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas", aseguró. "Somos un juego Clancy, también uno de mundo abierto, pero creo que lo que más somos es un RPG. Tus accesorios y equipamiento son importantes, los niveles lo serán, también las modificaciones a las armas... Todo lo que hace que un RPG sea fantástico es importante para nosotros". 

Más información y declaraciones de sus creadores en el reciente artículo que publicamos en la revista hace pocos días con motivo de la Gamescom.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136458/0/the-division/rpg-ubisoft/
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Nuevos detalles sobre 2DS: Tiene una única pantalla, separada en dos por la carcasa de la consola"La apariencia de dos pantallas está meramente simulada".

Scott Moffitt, ejecutivo y vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo en su división americana, ha hablado con los medios y, concretamente con US Gamer, sobre las características de 2DS: en particular sobre su pantalla. 

En realidad sólo se trata de una pantalla dividida en dos partes por el marco de plástico que conforma la carcasa. "La apariencia de dos pantallas está meramente simulada por la forma de la carcasa, que enmascara las proporciones extrañas", declaró Moffitt. "Esto significa que la pantalla completa es, por necesidad, táctil. Con la superior protegida por una capa de plástico sobrepuesta encima". 
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136459/0/nintendo-2ds/pantallas/
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SEGA descartó toda una línea de remakes de clásicos como Altered Beast, Streets of Rage o Golden AxeIban a responder al nombre de SEGA Reborn, y hay contamos con el vídeo de uno de los prototipos.

El portal Kotaku cuenta con una interesante información por la que airea la intención que tenía SEGA, y que finalmente no llegó a buen puerto, de llevar a cabo un catálogo de remakes de videojuegos clásicos como Altered Beast o Golden Axe, entre otros. 

Concretamente el vídeo que acompaña a la noticia hace referencia al segundo, con un acabado muy lejano a lo que iba a ser esa versión final que nunca llegó a ver la luz, y que contaba con soporte Unity. Esta línea sería la misma que seguirían otros también descartados como Streets of Rage, Shinobi o Altered Beast. 

La idea era la de reproducir las mismas campañas, pero con nuevos contenidos y algunos cambios "aquí y allá", aunque todas las producciones encontró muchos problemas y acabó quedando cancelada y relegada al olvido.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136460/0/sega-reborn/video-prototipos/
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PES 2014 no contará con estadios españoles, por las "agresivas" licencias de EA"Esto supone que no podemos implementar ninguno de los principales estadios europeos, incluyendo ninguno español".

Konami, la compañía responsable de la saga Pro Evolution Soccer, ha anunciado quePES 2014 no contará con ningún estadio español, ni tampoco con un editor de estadios. ¿El motivo? Está relacionado con temas de licencias y con Electronic Arts. 

"Electronic Arts ha sido extremadamente agresiva firmando acuerdos con clubes y ligas este año, y eso significa que no podemos implementar los principales estadios europeos, lo que incluye ninguno de los españoles", declaró Adam Bhatti, community manager de la compañía nipona. "La gente se preocupó cuando anunciaron acuerdos exclusivos con equipos españoles. Bueno, eso ha significado que no podemos implementar sus estadios... entre otras cosas". 

"Esta noticia llega bastante tarde a nosotros, lo que significa que ahora hay problemas de tiempo. Esto supone que no tenemos suficiente tiempo para reconstruir otros estadios para sustituirlos. PES 2014 llegará con apenas 20 estadios".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136465/0/pes-2014/no-estadios-espanoles/licencias-agresivas-ea/
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Comienzan las votaciones para los premios Golden Joystick 2013Juego del Año, Lo Más Buscado, Juegos Indie, Debutantes, para Portátiles?

Desde ahora hasta un momento aún por concretar de septiembre de 2013, los aficionados podrán escoger de entre la lista de los nominados a la 31 edición de los Golden Joystick Awards de este año. 

A continuación detallamos los nominados de estos veteranos premios que hospeda el portal británico CVG desde 1982, los segundos más antiguos del mundillo de los videojuegos, y siguiendo este enlace puedes participar de las votaciones y escoger tu favorito. 

Juego del Año 
Borderlands 2 (2K Games) 
Dishonored (Bethesda) 
Forza Horizon (Microsoft) 
Halo 4 (Microsoft) 
The Last of Us (Sony) 
Far Cry 3 (Ubisoft) 
Tomb Raider (Square Enix) 
BioShock Infinite (2K Games) 
The Walking Dead (TellTale) 
Pikmin 3 (Nintendo) 
Call of Duty: Black Ops II (Activision) 
Guild Wars 2 (NCsoft) 
Fire Emblem Awakening (Nintendo) 
Hotline Miami (Devolver Digital) 
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (Namco Bandai) 
Saints Row IV (Deep Silver) 
Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) 

Lo Más Buscado 
Xbox One (Microsoft) 
PlayStation 4 (Sony) 
The Elder Scrolls Online (Bethesda) 
Thief (Square Enix) 
Watch Dogs (Ubisoft) 
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami) 
Destiny (Activision) 
Battlefield 4 (EA) 
Call of Duty: Ghosts (Activision) 
Super Smash Bros. Wii U (Nintendo) 
Witcher 3: Wild Hunt (Namco Bandai) 
The Division (Ubisoft) 
Titanfall (EA) 
Dark Souls II (Namco Bandai) 
Need for Speed: Rivals (EA) 
Batman: Arkham Origins (Warner Bros. Entertainment Inc) 

Mejor Juego Indie 
Hotline Miami (Devolver Digital) 
Gunpoint (Suspicious Developments) 
Mark of the Ninja (Klei) 
State of Decay (Undead Labs) 
Guacamelee! (Drinkbox Studios) 
The Unfinished Swan (Giant Sparrow) 
Ridiculous Fishing (Vlambeer) 
FTL: Faster Than Light (Subset Games) 
Super Hexagon (Terry Cavanagh) 

Mejor Debutante 
The Last of Us (Sony) 
The Walking Dead (TellTale) 
Dishonored (Bethesda) 
Hotline Miami (Devolver Digital) 
DUST 514 (CCP) 
Forza Horizon (Microsoft) 
ZombiU (Ubisoft) 
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (Namco Bandai) 
Remember Me (Capcom) 
State of Decay (Microsoft) 
Injustice: Gods Among Us (Warner Bros. Entertainment Inc) 
DayZ (Dean ?Rocket? Hall/Bohemia Interactive) 

Mejor Juego para Portátil 
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) 
Luigi?s Mansion: Dark Moon (Nintendo) 
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom) 
LittleBigPlanet PSVita (Sony) 
Fire Emblem: Awakening (Nintendo) 
Castlevania: Lords of Shadow ? Mirror of Fate (Nintendo) 
Assassin?s Creed III Liberation (Ubisoft) 
Soul Sacrifice (Sony) 
Persona 4 Golden (Square Enix) 
Hotline Miami (Devolver Digital) 

Mejor plataforma de juegos 
Steam (Valve) 
Wii U (Nintendo) 
Nintendo 3DS (Nintendo) 
Xbox 360 (Microsoft) 
PlayStation 3 (Sony) 
PS Vita (Sony) 
Gog.com (CD Projekt RED) 
Google Play (Google) 
iOS App Store (Apple) 

Mejor Narrativa 
The Last of Us (Sony) 
BioShock Infinite (2K Games) 
Metro: Last Light (Deep Silver) 
The Walking Dead (TellTale) 
Halo 4 (Microsoft) 
Dishonored (Bethesda) 
LEGO City: Undercover (Nintendo) 
Tomb Raider (Square Enix) 
Call of Juarez: Gunslinger (Ubisoft) 
Brothers: A Tale of Two Sons (505) 
COD: Black Ops II (Activision) 
Virtue?s Last Reward (Rising Star Games) 

Mejor juego para Móviles / Tabletas del Año 
XCOM: Enemy Unknown (2K Games) 
Ridiculous Fishing (Vlambeer) 
Super Hexagon (Terry Cavanagh) 
Deus Ex: The Fall (Square Enix) 
Rayman Jungle Run (Ubisoft) 
Total War Battles: Shogun (Sega) 
Joe Danger Touch (Hello Games) 
Year Walk (Simogo) 
Punch Quest (Rocketcat) 

Mejor Juego Online 
World of Warcraft: Mists of Pandaria (Blizzard) 
ShootMania Storm (Ubisoft) 
Firefall (Red 5) 
PlanetSide 2 (Sony Online Entertainment) 
SimCity (EA) 
DayZ (Dean ?Rocket? Hall/Bohemia Interactive) 
Curiosity ? What?s Inside the Cube? (22Cans) 
Defiance (Trion Worlds) 
World of Tanks (Wargaming.net) 
League of Legends (Riot Games) 
Dota 2 (Valve) 
Eve Online ? Odyssey (CCP) 
Guild Wars 2 (NCsoft) 
Runescape 3 (Jagex) 
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Square Enix) 
Star Wars: The Old Republic (EA) 
Disney Infinity (Disney Interactive) 
The Secret World (EA/Funcom) 
Rift (Trion Worlds) 
Aion (Gameforge) 

Mejor Multijugador 
FIFA 13 (EA) 
PES 2013 (Konami) 
Call of Duty: Black Ops II (Activision) 
Nintendo Land (Nintendo) 
Halo 4 (Microsoft) 
Borderlands 2 (2K Games) 
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Sega) 
StarCraft II: Heart of the Swarm (Blizzard) 
Company of Heroes 2 (Sega) 
F1 2012 (Codemasters) 
Battlefield 3 End Game Expansion (EA) 
Payday 2 (505 Games) 

Innovación del Año 
Ouya 
Twitch.tv 
Nintendo Direct (Nintendo) 
Miiverse (Nintendo) 
Wonderbook (Sony) 
SmartGlass (Microsoft) 
Oculus Rift (Oculus) 
Defiance (Trion Worlds) 
Curiosity ? What?s Inside the Cube? (22Cans) 
Earforce XP510 headset (Turtle Beach) 

Estudio del Año 
TellTale Games 
Ubisoft Montreal 
Naughty Dog 
343 Industries 
EA Canada 
Irrational Games 
Nintendo Intelligent Systems 
Ninja Theory 
Playground Games 
Riot Games 
DICE 
Arkane Studios 
The Creative Assembly 
Sports Interactive 

Mejor Diseño Visual 
BioShock Infinite (2K Games) 
Dishonored (Bethesda) 
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (Namco Bandai) 
Hotline Miami (Devolver Digital) 
The Unfinished Swan (Giant Sparrow) 
Far Cry 3: Blood Dragon (Ubisoft) 
Borderlands 2 (2K Games) 
Pikmin 3 (Nintendo) 
DMC (Capcom) 
The Last of Us (Sony 
Metro: Last Light (Deep Silver) 
Halo 4 (Microsoft) 
God of War: Ascension (Sony) 

Mejor Momento de Juego 
Trying Oculus Rift for the first time. (Oculus) 
MGS Revengeance ? Senator boss fight (Capcom) 
Bioshock Infinite ? Hallelujah (2K) 
Mass Effect 3 ? Citadel DLC party (EA) 
DMC ? Bob Barbas boss fight (Capcom) 
Dishonored ? Lady Boyle?s Last Party (Bethesda) 
Far Cry 3 ? The Definition of Insanity (Ubisoft) 
Hotline Miami ? Chapter 8 (disco) (Devolver Digital) 
The Walking Dead ? The boy in the attic (Telltale) 
Assassin?s Creed III ? The Templar Twist (Ubisoft) 
The Unfinished Swan ? The King?s Dream (Giant Sparrow) 
The Last of Us ? Joel?s loss (Sony) 
Tomb Raider ? Radio Tower climb (Square Enix) 
Dead Space 3 ? A surprising death (EA) 
Halo 4 ? Cortana?s fate (Microsoft) 

El Premio Gamer YouTube 
Yogscast 
Ali A 
Smooth McGroove 
Francis 
Fitzthislewitz 
Tam McGleish (Gamewank) 
Bitsocket
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136472/0/golden-joystick-awards-2013/nominados/
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EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma""Tenemos relaciones con las dos compañías (Sony y Microsoft) desde hace años".

Peter Moore, directivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre las relaciones que la distribuidora norteamericana entabla con los dos grandes fabricantes: por ejemplo con acuerdos con Microsoft para incluir FIFA 14 a modo de incentivo de reserva para Xbox One o el exclusivo Titanfall para sus dos consolas. 

"Tenemos relaciones con las dos compañías (Sony y Microsoft) desde hace años", declaró Moore, así que creo que lo que visteis en la conferencia de EA en la GamesCom era, quizá, un poco más de Microsoft. Pero tenemos un montón de oportunidades de asociación con Sony, con PlayStation 4, que hemos venido llevando durante muchos, muchos años y de las que quizá deberíamos comenzar a hablar". 

?Es importante para las distribuidoras que las dos sean consolas de gran éxito.?
"Pero puede haber transmitido esa sensación, aunque yo no creo que estemos favoreciendo a una sobre otra. Adoramos a las dos, claramente. Es importante para la comunidad de distribuidoras que las dos sean consolas de gran éxito, y creo que lo serán. Creo que los jugadores, los fanboys (yo soy un chico Xbox, un chico PlayStation), van a tomar decisiones. Veo muchas conversaciones entre la gente que, obviamente, van a conseguir las dos", comentó. "Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, también Sony. Somos una distribuidora muy poderosa, obviamente, una que tiene la habilidad de hacer la diferencia entre una y otra plataforma, y quieren asegurarse de que lo consiguen".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136469/0/ea-sony-microsoft/ps4-xbox-one/
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Terraria se estrena en los dispositivos iOSTiene un precio de 4,99 euros e incluye controles rediseñados para las pantallas táctiles.

Tras su exitoso paso por PC y consolas, el popular Terraria acaba de aterrizar en losdispositivos iOS, donde puede adquirirse al precio de 4,99 euros. 

Como era de esperar, esta versión de Terraria presenta controles de juego rediseñados y equilibrados para funcionar a la perfección en el entorno multi-táctil de iPhone, iPad y iPod Touch. Igualmente, incluye todos los contenidos jugables vistos hasta el momento en el original, con más de una docena de ambientes, más de 75 enemigos, criaturas mágicas y malvados jefes finales. 

Además, Terraria para dispositivos iOS también conserva intactas las tablas de clasificación y logros en el Game Center, que a su vez está integrado con Facebook para poder compartir imágenes de tus aventuras con el resto de jugadores.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136473/0/terraria/iphone-ipad/lanzamiento/
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Fils-Aime: "El problema de Wii U no tiene nada que ver con su nombre, sino con la falta de juegos"El directivo de Nintendo confía en el éxito de sus próximos lanzamientos para la consola.

El popular Reggie Fils-Aime de Nintendo America ha asegurado que el mayor problema deWii U no tiene nada que ver con su nombre, sino más bien con la ausencia de videojuegos atractivos para sus consumidores. 

"Los obstáculos que estamos afrontando con Wii U no tienen nada que ver con su nombre", ha comentado el directivo de Nintendo. "El problema radica en la falta de un lanzamiento de juegos a un ritmo sostenido que motive al consumidor. Ese es el problema", apostilla. 

"El consumidor comprende que tenemos un nuevo sistema. Pero a su vez se pregunta: ?¿A qué voy a jugar? ¿Y a esto qué voy a jugar es nuevo, único y una experiencia convincente frente a lo que puedo hacer hoy, ya sea en Wii u otro sistema?? Y eso es por lo que experiencias como Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, el off-TV, o Super Mario 3D World son claves", añade el directivo de Nintendo. 

"Es esencial que lancemos esos juegos y hagamos que los consumidores los prueben en centros comerciales de todo el país, que es precisamente lo que estamos haciendo ahora. Porque es muy importante que el consumidor vea por sí mismo la variedad y el atractivo de los juegos del sistema", concluye Reggie Fils-Aime.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136478/0/fils-aime/faltan-juegos/problema-nombre/
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YAPA
Noticias Gamers 29/08/13 Feliz Jueves!
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8 Comentarios Noticias Gamers 29/08/13 Feliz Jueves!
Porque tienes el avatar del rubius? R O F L

FELIZ DIA GAMER!!!
@F051 Nada mas xD me da weba cambiarlo ! A TODOS! :
TRAILER DE GTA V

DUBSTEPADORA!!!!
amigo buenas noticias nuevamente sobre todo lo de playstation 4 ya la tengo reservada
en mi opinion voy a comprar la ps4 cuando salga la slim ya q siempre las primeras siempre vienen con fallos
@GuilleHD @pit99 @tromaesx Muchas gracias por sus comentarios y en si yo comprare la xbox one
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