Breaking Bad Season 4[V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]

Titulo:Breaking Bad
Año:2011
Genero: Drama/Crimen/Drogas
Director:Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey,Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guion:Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks
Capitulos:13/13
Duracion:45Min
Temporada:4/5

Sinopsis:
El final de la tercera temporada era de aúpa. Walt y Jesse sabían que estaban entre la espada y la pared y, para evitar que Gus se deshiciera de sus cocineros, decidieron matar a Gale, el químico cuya función iba a ser sustituir a Walt en cuanto tuvieran ocasión. En ese momento se rompió definitivamente cualquier trato cordial entre Walt y Gus y nuestro químico favorito intentará por todos los medios salir de allí sin morir en el intento.

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Resolucion:480*272
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:120-148MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.
Descomprimir:Es necesario agregarle la extension ".rar"

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Por Episodios:

Breaking Bad Season 4[V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4789 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Breaking Bad Season 4[V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]
Saludos master Henshin. Me alegra que subieras la temporada cuatro, el final de la tres fue epico, Mr. White les dio una clase de manipulacion a esos dos, XD, bueno basta de Spoilers.  
Te agradezco que te molestes en subir los capitulos y como siempre estoy atento a tu actividad. Buen diay no encuentro forma de agradecerte.

PD: me quede a la espera de tu opinion acerca, del encodeo de la Pelicula de "V de vendetta".
ok. de hecho si lo envie, se me hace extrano, pero ahora mismo te lo envio de nuevo. saludos y gracias por todo. @Slaier
@raffles496 ya revise y ahora si llego, lo estoy bajando y cuando lo revise te aviso okey, por cierto que programa
usaste para codificarlo?
Cita Slaier: Mostrar
Saludos si ya vi tu mail, ya te respond?
gracias genio! pero porque cambiaste de sevidor con mega es mas facil
Graxias por tus aportes carnal la neta me gustan tus archivos ya que son ligeros de descargar... y sobre todo de buena calidad... una vez mas graxias por compartir.. te dejo + 5 que son mis ultimos puntos ... luego te doy mas puntos
ey men exelente post sobre todo los anteriores, pero no lo tendras en servidor mega, porque putlocker me da siempre muchos problemas.... se agradeceria si la subes en la temporada 4 y 5
@Manzapi lo siento pero en mi region mega esta fallando demasiado, aparte se volvio exageradamente lento a tal punto que descargo a 15kb/s y subo a 5kb/s y para que a media subida se cuelgue. es por eso que tuve la necesidad de cambiar de host   .Saludos!
gracias men por la respuesta lamentablemente tendre que descargar dos caps por dia porque es el maximo permitido por putlocker. si kieres los caps los puedo subir a mi cuenta de mega.... la temporada 4 y 5
@Manzapi para mi no hay ning?
los siento men, es implosible no lo pude descargar.... iwal estaban exelente los otros post, te agradeceria mucho si me dijeras con que programa lo codificas.... suerte  
Murieron los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!